Me encontraba en una fiesta la verdad no se de quien, la que me invito fue una amiga (osease que es la colada ;3) y la verdad no me gustan las fiestas pero a una comida gratis nunca se le dice que no.
- No quieres bailar?
- No gracias, sabes que no me gusta.
- Esta bien como quieras.
Tu amiga te dejo sola para ir a bailar como siempre hacía cuando te invitaba a una de estas, pero no te molestaba, la mayoría del tiempo me la pasaba en el celular, pero de repente alguien se sienta al lado mío.
No le tome importancia, hasta que me dirigió la palabra.
- Hola.
- Am Hola?
- Y que haces aquí sola.
- Pues hacer hacer nada, y tu por que viniste a hablarme a mi?
- Te veías aburrida y sola, yo también me aburrí, no se pensé que sería bueno conocer a alguien diferente.
- Y porque piensas que soy "diferente"?
- No lo se, solo noto que eres una persona reservada y me das mucha curiosidad.
A pesar de ser una persona seria, comenzaron ambos una conversación, no sabías quien era ese chico y tampoco como era en realidad, pero te hacía reir mucho con las cosas que decía o hacia, te parecía tierno y atractivo de cierta forma.
Pediste de beber una bebida alcohólica y a pesar de que denki sabía que no toleraba mucho el alcohol pidió lo mismo que tu, para no dejarte sola al tomar.
Las bebidas habían llegado y empezaron a tomarlas, como te gustó demasiado la bebida empezaste a pedir más. Tu resistencia al alcohol no era ni poca ni mucha pero después de tantos tragos te empezaste a emborrachar y no se diga nada de tu acompañante ya que él muy rápidamente se puso colorado por el alcohol.
- Oye esta fiesta esta muy aburrida que te parece si nos escapamos.
Tu solo asentiste estabas igual o peor que él ya que ambos no estaban muy conscientes de cada paso que daban.
Ambos salieron del lugar de la fiesta él propuso ir a un lugar a comer ya que le había dado hambre pero tu simplemente lo tomaste de la mano y te dirigiste a un hotel cercano ya que querías descansar un rato, Kaminari solo te siguió entendiendo poco de la situación.
Entraron al hotel y pediste una habitación para dos puesto que sabes que en el estado en que estan los dos ninguno iba a poder llegar a su casa.
Ya estando en dicha habitación tu te acostaste en la cama pero de pronto sientes que algo esta arriba de ti, al momento de abrir tus ojos lo vez a él encima de ti sin llegar a aplastarte pero demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BNHA Lemon (Husbandos x T/N)
FanfictionEstas pequeñas historias se concentrarán en ti y tu husbando donde podrás imaginar como sería estar con el en distintas situaciones. ☆Contiene Lemon. ☆Ninguno de los personajes me pertenecen. ☆Son del anime My Hero Academia de (Kōhei Horikoshi). ☆Co...