El juego constaría de una semana; era el mismo sistema de hace un año.
El cambio de juego cambiaba las reglas, y quien decide las impone."Si no haces lo que Simón dice, tendrás que cumplir con el reto que te proponga antes de las 24 horas, o, algo malo va a pasar."
Iba a ser un juego divertido hasta que todo comenzó a tornarse oscuro y clandestino, cuando todos comenzaron a volverse locos, y el desespero acabó con lo poco que les quedaba.
-No inventes Changbin, son juegos de niños, por dios, dile a tu amigo que madure un poco-Se quejó Hyunjin, tecleando algún otro juego que se le ocurriese-. Podemos consultarle a los chicos, hay mejores juegos, y ya sabes cómo es Seungmin. Paranóico con ese tipo de cosas.
-Pues, Hyunjin, en la tarde vienen los demás, podemos hablar con ellos si quieres; no hay mejor juego para Halloween que Simón Dice.
-Yo creo que es mejor jugar a "cantidad de dulces",es un juego divertido.
Changbin bufó y lo observó con desprecio: -Tú siempre ganas, claro que es un juego divertido-Rodó los ojos-Lo admito, Hyunjin, nadie consigue tantos dulces como tú.
...
La tarde transcurrió con normalidad; Jeongin y Bangchan llegaron juntos, al igual de Felix, Seungmin; Han y Minho.Se conocían de mucho tiempo atrás y siempre, desde hacía unos tres años, celebraban Halloween todos juntos.
Solían hacer un tipo de juego siempre diez días antes de Halloween, y el de este año no iba a ser la excepción, pues era su aniversario número cinco.
Siempre se reunían para decidir, y terminaban pasando la noche de Halloween todos juntos, y con muchos dulces.-Bien, chicos, falta muy poco para Halloween, debemos escoger un juego. ¡El que gane antes de la noche de brujas decidirá los disfraces este año!-Animó, emocionado Bin.
Jeongin se quedó observando la pantalla del pc con los ojos abiertos a más no poder, era como estar recordando su infancia.
-¿Tienen sugerencias?-Jadeó Minho, con su mano reposando sobre el muslo de Hyunjin.
Fue solo decir eso: Changbin se levantó orgulloso de su asiento, se hizo frente a todos, e interrumpió las micro-conversaciones que estaban teniendo, se arregló el cabello y direccionó la pantalla a donde todos la pudiesen divisar: -Este año, mis queridos amigos, vamos a jugar... Redoble de tambores: ¡Simón Dice!
-¿Que si qué?-espantado Kim.
Bangchan asintió de inmediato, pues, ese año era el turno de Changbin de escoger, y él estaba dispuesto siempre a las ocurrencias de los siete chicos.
Changbin rodó los ojos, busco el nombre en la pc y comenzó a leer.
«Simón dice es un juego para jugar entre tres o más personas. Uno de los participantes es "Simón". Es decir, el que dirige la acción. Los demás deben hacer lo que Simón dice. El truco está en la frase mágica "Simón dice". Si dice "Simón dice salta", los jugadores deben saltar o quedan eliminados.»
-¿Ya lo recuerdan? Es un juego simple y podemos jugarlo con él, lo conozco de mucho tiempo.
Seungmin hizo una mueca tenue y observó a los demás, incluyendo a Chris:-Mira, no es que no quiera jugar pero, Hyung, no lo conocemos... Y-y además, tengo un mal presentimiento sobre esto...
Kim Seungmin solía ser el "temeroso" del grupo de amigos; siempre dudaba de todos los juegos y odiaba salir a las noches de Halloween. La última vez que hizo algo similar, fue el año anterior, y fue por el simple hecho de que le habían rogado a último momento para que saliera de su cueva llamada recámara.
A comparación de Seungmin,el resto solo asintió con la mínima preocupación, pues, ¿Qué daño haría jugar un juego para niños? Eso era lo que solían hacer todos los años, sin falta.
11:11 P.M
,...
ESTÁS LEYENDO
Simón Dice
Fanfiction«Simón dice es un juego para jugar entre tres o más personas. Uno de los participantes es "Simón". Es decir, el que dirige la acción. Los demás deben hacer lo que Simón dice. El truco está en la frase mágica "Simón dice". Si dice "Simón dice salta"...