Cuando Min Ryujin ascendió al trono ella ya tenia una favorita su nombre era Choi Ji-soo, pero la alfa le decia Lia, Lia fue su primer amor pero ella no era su destinada.
La destinada de Ryujin, era la hermosa omega Kim Taeyeon, prima de Lia.
Ryujin convirtio a Taeyeon en primera consorte, pues ella estaba embarazada.
Ryujin, penso que Lia intentaria algo con su prima, pues ella sabia que la bella joven tambien estaba enamorada de ella.
Ryujin amaba a ambas mujeres por igual.
Ryujin, se sorprendio, pues sus dos consortes se llevaban de maravilla, ademas Lia ayudaba a Taeyeon con su embarazo.
Pero dos meses despues se dio la noticia de que Choi Ji-Soo estaba en cinta.
Ryujin estaba muy feliz, pues sus amadas darian a luz a sus hij@s.Ambas jovencitas tenian una relacion muy buena, pues Ryujin nunca hizo diferencia entre su destinada y su amada.
La noche que Taeyeon estaba dando a luz, esa noche tambien se encontraba Lia con fuertes contracciones.
Ryujin esta muy nerviosa, pues era muy pronto para que Lia diera a luz, ella esperaba que todo saliera bien.
El llanto de un bebe la saco de sus pensamientos, Ryujin esta en shock, luego de unos 5 minutos se escucho otro llanto, ella rapidamente entro para ver a sus dos amadas.
Ella vio una escena muy tierna sus consortes cargaban a sus hijos en brazos, rapidamente se acerco a ellas.
Doctora, el está bien? Vivira verdad? -pregunto la alfa rapidamente a la doctora, mientras observaba su hijo em brazos de su amada Lia-
Su majestad -hizo reverencia- aunque no era hora del que el principe naciera el nacio bien, la señorita Lia tuvo un parto exsitoso a igual que la señorita Taeyeon.
Bien, ya puedes retirarte -ordeno la mujer-
La doctora hizo reverencia y salio de los aposentos.
Alfa -llamo Taeyeon- cómo se llamaran? -pregunto-
Ella acaricio con sus manos a ambas mujeres, para luego dirigirse al hijo de Taeyeon.
Su nombre sera Min Yoon-Gi -hablo la alfa-
Yoongi -dijo Taeyeon- mi querido hijo.
Luego de nombrar al hijo de Taeyeon, se dirigio a su segundo hijo.
Es realmente hermoso, su nombre es Min Seok-Jin -hablo viendo a su segundo hijo-
Seok-Jin -repitio Lia- mi pedazo de mi alma.
16 años despues
Min Seok-Jin se convirtio en un omega realmente hermoso, pues siempre que llegaban emperadores jovenes al castillo se quedaban con la boca abierta al ver tanta hermosura, algunos alfas y beta intentaron cortejar al principe del imperio Daejon, pero nuncan lo lograban pues el no estaba interasado en tener una relacion.
Ryujin era una alfa muy celosa cuando intentaban cortejar a su bello hijo, pues ella lo queria mas que todo, para ella su hijo era lo mas importante, solo importaba su hermoso Seok-Jin.
Min Yoon-Gi era un alfa algo holgazán, no le gustaba la idea de ir a clases, pero lo hacia, algunas veces no iba, se quedaba en sus aposentos a dormir, pero cuando se trataba de su querido hermano el siempre protegía a su hermano, a su querido hermano.
Aunque el no lo demostraba el amaba mucho a su hermano menor.
YOU ARE READING
The Great Busan Empire
RandomEl comienzo de una nueva era. Acaso es mi momento de reinar -dijo jimin- Te amo - susurro jungkook en los labios contrarios- Dejaria el poder por ti -dijo jackson- Como los llamaremos -dijo nam con una dulce voz-