★;
;★
·
: Holap, welcome to 'Shine' :
Me presento, Soy Vido o Chewirry, es un gusto conocerles bonitos brillitos de colores.
Espero mis ediciones sean de su agrado y le den mucho amor a este libro que tiene una portada tan bonita UnU
Cómo el título lo menciona, este es un libro de "Premades".
- ¿Qué es una Premade?
Es una portada pre-hecha. Ésto quiere decir que fue una portada hecha por simple gusto y no para un fic en específico.
- ¿De quiénes serán las premades?
Es ONLY BANGTAN. No editaré a ninguna otra persona que no sean los siete integrantes de BTS.
- ¿Cuál es la finalidad de este libro?
En este libro, tú, escritor de fanfics de BTSxBTS podrás tener la oportunidad de adoptar las Premades que queden con tus fics. Para saber si queda con tu historia o no, tú tendrás que llenar un formato que revisaré y en base a tus respuestas consideraré prestarte o no la premade.
- ¿Aquí puedo pedirte que me hagas una portada?
NO, para pedidos existe mi Bookcover "Arson". Ahí puedes pedirme portadas cuando yo suba tanda, aquí no. Aquí sólo puedes pedir alguna de las portadas que suba.
- ¿Puedo pedir portadas al privado?
NO, no acepto perdidos al privado.
·
So, una vez aclaradas esas preguntas que tienen algunas personitas, aclaro lo siguiente:
Soy editora, no dibujante, ni diseñador gráfico, ni nada de eso.
Edito por simple hobby, por lo cual aprendí por mi misma y con ayuda de demás editores que llevan más tiempo editando que yo. Por ello, no me exijan perfección, aún ando aprendiendo y trato de mejorar cada día.
Así que, si de favor me critican, hagan una crítica constructiva, amo esas críticas hehe.
Una vez aclarado dudas, vayamos a lo interesante de este libro de Premades.
- Un mes
El lapso de tiempo que durará este libro es de un mes. Desde hoy 04 de octubre, hasta el 31 del mismo mes subiré una edición diaria.
Ésto a causa ando participando en un reto en Instagram, dicho reto consiste en hacer una edición diaria en base a una frase/palabra.
No les diré cuáles palabras son, so, esperen la edición de cada día o vayan a mi IG (@chewirry), es que aquí sjdjd.
Una vez terminé octubre subiré otro libro de Premades cómo Antidote nsbdnd.
- Es temporal
Como este libro durará un mes, las Premades también. Si nadie en un mes las adopta, nadie las podrá adoptar nunca más.
Su disponibilidad es de un mes. Tonces, desde el día que suba la premade cuentan un mes y verán si están o no a tiempo de adoptarla.
- Portafolio
Estoy pensando en si también hacerlo portafolio. O sea, subo la premade y los materiales qué usé en cada ella, doy una corta explicación de cómo edité y cómo surgió la idea de esa portada, ¿les gustaría?
·
Espero hayan entendido, sino, lloro.
So, creo estos son los únicos cambios o dinámicas de este libro jhsb.
¿Dudas? Aquí comenten →
·
Vayamos al siguiente apartado "Reglas".
» Chewirry
ESTÁS LEYENDO
SHINE - Premades [CLOSE]
Random» Bonitos, bonitos, los brillos son bonitos. = Only Bangtan = | Segundo libro de Premades | ⁴ | COLORS & Propiedad de Chewirry. Prohibido cualquier plagio o robo de mis portadas/estilo de edición. 04.10.22 -