alguien más sabe la verdad

45 7 15
                                    

OMS estaba checando y borrando algunas cosas de papelera de la computadora institucional del hospital y área laborista mientras que su serpientes Paty le hacia compañía.

OMS: *suspiro* ¿por que la institucion guarda tanta basura?

Solo hacen más tardado esto.

ONU:  hola OMS.

OMS: ¡ONU!  Que bueno que llegas,¿me ayudas?

ONU: no pienso volver a alimentar a Paty, la última vez que me mordió dormí 15 horas.

OMS: no eso no,¿tomaste un curso de computación avanzada no?

ONU:  ¿si?

OMS: genial,me podrías decir como le hago para borrar todo esto más rápido,  llevo como una hora aquí *soltó frustrada *

ONU:  por supuesto.

● el azulado se acerco a la computadora, la examino unos segundos, se puso sus lentes y miró atentamente solo para presionar un botón ●

ONU:  listo.

OMS:  ¿¡ya!?

ONU: si.

OMS: no me tomes el pelo,¿como?

ONU: deberías tomar ese curso también.

Oh mira que casualidad, aquí están unos archivos que buscaba,me los voy a transferir a mi correo de una vez.

OMS: oye hermano, ¿no has notado que? Nato a estado actuando rara últimamente.

ONU: ¿rara? ¿Cómo?

OMS: amm, seria,más de lo que es.

ONU: ah tranquila, eso solo lo hace cuando esta con algo nuevo,debe ser por su nuevo noviazgo.

OMS:  espera,¿a poco si? No había notado eso.

ONU: si bueno, yo lo note cuando era niño,una vez estuvo sería por tres semanas pero solo era para ocultar su emoción ya que estaba viendo Pokemon.

Bueno,ya me voy.

Nos vemos en la noche.

OMS:  si adiós.

...

Momento ¿Nato ve caricaturas?

🌹
.
.
.
.

🌹

La organización que se encarga de la paz fue a su oficina para abrir el correo que se había enviado desde el lugar de trabajo de su hermana,checo cada archivo para ver si estaba correcto lo cual era así,estaba a punto de cerrar los correos cuando se topo con un archivo peculiar,lo cual se le hizo extraño.

Pero todo se volvió aún más extraño cuando al abrir el archivo vio que era un video,pero no era cualquier video común o corriente.

ONU:  es...¿un video de UE?

● La organización dio click para reproducirlo ●

UE: si están viendo esto,es por que todo esta a punto de cambiar [...]

( por si no lo sabían esto 👉 [...] significa que hay más información pero que no se colocó por, 1 investiguen o 2 por que el escritor simplemente no quiso escribir la información que faltaba)

🍁
.
.
.
.
🍁

ONU:  UE...,¿cómo? ¿Por qué?

● se encontraba confundido, sorpendiendo y sin palabras, no sabía que pensar al respecto ahora con toda la información que había visto.

Una parte de él se encontraba enojada pero no sabía si era con ellos o consigomismo ●

.
.
.
.
.
.

ONU caminaba por los pasillos con su cabeza invadida de múltiples pensamientos,mientras caminaba paso por enfrente de la oficina de Nato y sin querer escucho su conversación.

Nato: lo sé,y no paro de sospechar de Asean.

UA:  de verdad,¿crees que ella pudo...? *exclamó conmovida*

Nato: si,lamento decírtelo así.

UA:  envenenado por accidente, claro,¿como no lo pensé?  Me siento confundida y muy mal.

Por supuesto que me uniré a la alianza, si es hacer justicia y acabar con la golfa de Asean estoy dispuesta a ayudarte.

Nato:  gracias, Unión africana.

● tan rápido como dejaron de hablar ONU se fue corriendo y se encerró en su oficina ●

ONU:  ¿que esta sucediendo?

¿Por qué pasa esto? Ay UE, ¿que hiciste para que pasara esto? ¿Ahora que haremos? Estamos mal,muy mal

● ONU estaba frustrado,el video la conversación todo en un mismo día, el estrés subía por sus venas,así que para tratar de calmarse saco una pastillas y se las tomo,poco después de ingerirlas su estrés bajo un poco.

Trato de respirar y calmarse.

ONU: debo hacer algo, o alguien más quedara afectado.

...

Nato,podría quedar afectada,no,no pasará nada malo,no pasará lo mismo que otras organizaciones.

.
.
.
.

Nasa: todo va bien con el experimento Dilys.

X: genial.

Nasa: disculpe,una pregunta ¿ONU sabe de esto?

X: No,pero será de los primeros en enterarse,solo espero que no arme un drama.

No se como pudimos crear a alguien tan inútil.

Nasa: no comprendo ¿entonces para que lo quieren?

X: eso no es asunto tuyo.

Lo bueno,es que muy pronto tendremos lo que queremos.

Nasa: como sea. *cuelga*

X: recuerden me matar a Nasa después de que me entregue a Dilys.

Asean:  por supuesto.

.
.
.

Alianzas y traiciones se viven en todo el mundo.

UE apesar de trabajar solo no pudo alcanzar a revelar la verdad.

Pero...

¿Que verdad es la que todos buscan? 

¿Cuál fue la razón por la que decidieron matarlo?

¿Cómo fue que ese video pudo verlo ONU si se supone que toda la información estaba perdida?

Y sobre todo¿por que hay gente que no le gusta el hígado encebollado?

En el próximo capítulo, más verdades se revelaran.

Después de una muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora