ᴅᴇꜱᴇᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ-ᴴᵃⁿ ᴳʸᵉᵒⁿᵍ⁻ˢᵘ

216 5 0
                                    


ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ: ʜᴀɴ ɢʏᴇᴏɴɢ-ꜱᴜ
ᴀᴅᴠᴇʀᴛÈɴᴄɪᴀ: ᴛʀɪꜱᴛᴇ (ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅɪÁʟᴏɢᴏꜱ ᴄᴀᴍʙɪᴀᴅᴏꜱ)
ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪꜱᴛᴀ: ꜱʜᴇ/ʜᴇʀ~ᴄʜᴏɪ ᴍɪᴇ


Gyeong-su y Mie se conocieron en la escuela secundaria, debido a un enfrentamiento que hubo entre Nayeon y el chico, dónde Mie entró a esa pequeña "pelea" para defenderlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gyeong-su y Mie se conocieron en la escuela secundaria, debido a un enfrentamiento que hubo entre Nayeon y el chico, dónde Mie entró a esa pequeña "pelea" para defenderlo. Desde ese dia fueron muy unidos. Pero los dos no pensaban lo mismo del otro, Mie veía como un buen amigo a Gyeong-su, dispuesta a defenderlo de cualquier cosa y ayudarle económicamente con cualquier cosa; pero Gyeong-su... él veía a esa chica de baja estatura como la persona más bella que pudo haber conocido jamás, y ya no sólo de físico, esa personalidad dulce y tierna que tan enamorado lo tenía, le encantaba todo de ella; su lazo cubierto de estrellas que su hermana mayor An le regaló, sus ojos verde lúcido como dos gotas de agua, su chaqueta de lana que le llegaba un poco más abajo de sus muslos,y lo que más le gustaba de ella...esa sonrisa tan hermosa que le brindaba siempre, le encantaba. Aunque como ya he dicho sólo uno de ellos veía de ésta manera al otro, Mie ya tenía posados sus ojos en su compañero de clase Jang Wu-jin, pocas veces se dirigían la palabra, pero Mie se pasaba la mayor parte de las clases mirando a ese chico; y eso a Gyeong-su lo deprimía en todo el transcurso de clases, pero él no podía decir nada, no quería perder a su amiga más preciada.

 Aunque como ya he dicho sólo uno de ellos veía de ésta manera al otro, Mie ya tenía posados sus ojos en su compañero de clase Jang Wu-jin, pocas veces se dirigían la palabra, pero Mie se pasaba la mayor parte de las clases mirando a ese chico; y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hacía un nuevo dia en Hyosan, y Mie debía levantarse para ir al instituto, eran las 7:30, llegaba muy tarde. -MIE LEVÁNTATE YA, O NO TE  DEJARÁN ENTRAR- gritó su hermana desde la otra habitación.

La castaña miró la hora y como si de un autoreflejo se tratase, saltó de la cama para ir directamente a lavarse y maquillarse un poco.
-MI LAZO NECESITO MI LAZO- su hermana como siempre ataba delicadamente ese lazo entre su cabellera para formar una coletita entre su no muy largo cabello.

Se vistió rápidamente con sus calentadores en los pies (los calcetines de algodón), su chaqueta de lana y el uniforme del instituto, aunque a ella no le gustaba llevar el lazo del centro se ponía una tela gris simulando un lacito.
-ya estoy! Adios An! Que vaya bien tu exhibición de tiro con arco-
Cogió su mochila y se fué corriendo hacia el instituto, le quedaban 15min para llegar a tiempo.

ᴬˡˡ ᵒᶠ ᵘˢ ᵃʳᵉ ᵈᵉᵃᵈ//ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora