1

186 9 1
                                    

Campo de entrenamiento del equipo Nankatsu,Japón

Con la obtención del tricampeonato y del mundial Sub-16 en Francia,Tsubasa se encontraba preparado para demostrarle al mundo de lo que estaba hecho.Sus compañeros y amigos sentían este aire nostálgico cada vez que lo recordaban.

-"Aun me cuesta creer que en unas semanas te vayas a otro país Tsubasa" Dijo Ishizaki luego de beber agua tras finalizar el del entrenamiento del equipo.

-"Lo dices como si no fuera a volver a verlos nunca más" Respondió Tsubasa con una pequeña risa mientras se secaba el sudor.

-"Tsubasa tiene razón Ishizaki,seguiremos en contacto por teléfono o videollamadas" Le dijo Sanae quien les entregaba los suministros a los jugadores.

Tsubasa e Ishizaki no formaban más del equipo pero el entrenador Furuoya los convención de ser sparring de los que serian los próximos jugadores que continuaran el legado que Tsubasa y compañía dejaban(además que los ayudarían a no quedarse quietos durante el tiempo que no hubiera partidos).

-"Muy bien muchachos, el entrenamiento finalizo por hoy, vayan a casa y recuerden descansar" Grito el entrenador Furuoya luego de observar que algunos jugadores estaban exhausto con el entrenamiento del día.

Con eso dicho,Tsubasa,Ishizaki y Sanae agarraron sus cosas,se despidieron del entrenador y se marcharon cada uno hacia su casa a excepción de Tsubasa quien tomo una ruta distinta a la habitual.

Uranohoshi Girls' High School

You,Chika y Riko caminaban por los pasillos de Uranohoshi luego de finalizar un nuevo entrenamiento de Aqours para las finales del Love Live que se realizarían en unos días.

-No siento mi cuerpo!!!" Grito Chika arrastrándose por los pasillos con lo poco que le quedaba de fuerzas.

-"Te advertimos de no dejar los entrenamientos cuando no nos reuníamos para entrenar" Le dijo Yo quien no sentía el cansancio del entrenamiento debido al entrenamiento especial que estuvo haciendo los últimos meses.

-"Al menos no eres la única quien sufrió el entrenamiento" Riko dijo mientras veía como Hanamaru y Ruby trataban de llevarse como podían a una Yoshiko que a duras penas podía mantenerse de pie.

-"Bien,a donde les gus..." Riko trato de decir luego de darse la vuelta pero se detuvo al ver a Chika quien se trataba de recuperar y ver como You ya no estaba con ellas.Al dirigir su cabeza hacia la entrada principal una sonrisa en su rostro no se pudo evitar al ver la razón.

Minutos antes

Tsubasa sabia que le quedaba pocos días en Japón y es por eso que le gustaría pasar el mayor tiempo con sus seres queridos,luego de despedirse de Ishizaki y Sanae comenzó a driblar con el balón que siempre lo acompaño desde su niñez.Al llegar a su destino se detuvo por unos segundos en la entrada principal para ver bien a la escuela a la que había llegado los cuales fueron pocos ya que en un momento siento como unos brazos lo envolvían en un abrazo que lo tomo por sorpresa e hizo que pierda estabilidad cayendo al suelo.

-"Tsubasa-Kun!!!" Dijo You mientras abrazaba en el suelo a Tsubasa.

-"Yo también te extrañé You-Chan" Sonrió Tsubasa tratando de hablar al ser atacado por el mar de besos de You.

-"You-Chan lo estás sofocando a Tsubasa-Kun deberías soltarlo" Dijo Riko acercándose a donde estaban los dos junto a una Chika quien no estaba al tanto del asunto.

-"No te preocupes Riko-Chan, estoy acostumbrado a que haga esto" Le respondió Tsubasa mientras se levantaba aún con el agarre de You.

You y Tsubasa habían comenzado a salir desde hace algunos meses, se conocían de niños porque sus padres son capitanes de barco y Tsubasa frecuentemente solía ir de vacaciones a la playa donde las chicas viven. Al principio decidieron mantener su relación en secreto, pero fue difícil porque You cada vez que veía a Tsubasa llegar a Uranohoshi era muy imposible que no corriera y lo abrazara o se tomaran de la mano por debajo de la mesa mientras estaban en la sala del club de Aqours,hasta que ambos decidieron confesar su noviazgo a las chicas quienes no se sorprendieron de la noticia, ya que lo suponían desde hace tiempo.

Incorrect Quotes (You x Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora