Boda

1K 103 3
                                    

Touya estaba muy muy muy muy sensible todo le irritaba le causaba fastidio pero lo peor sin dudas fue... QUE A SHOTITO LE REGALARON LENCERÍA EN SU DESPEDIDA DE SOLTERO ¿COMO PODÍAN? NO PUEDEN CUANDO DESCUBRA AL MALNACIDO...

Hawks: cariño

Touya: dime bebé

Hawks: Shoto debe ser entregado al altar eres su testigo ve rápido...

La boda fue lujosa y por cierto COSTOSA MUY COSTOSA al rubio le dolía cada centavo ¿Por qué lo hacía?

Shoto iba vestido con un traje blanco con un Cinto rojo en su cintura la tradición indicaba que sólo su marido podía quitarle el Cinto pues esto significaba que era el dueño de su virginidad de su cuerpo y alma... Touya dudaba no quería hacerlo...

Endeavor: Joven Bakugo, esta es la joya de mi familia, nuestro tesoro más preciado cuidalo mucho

Y entregó a Shoto en el altar mayor...

Sacerdote: estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a estos dos jóvenes...

Bakugo: pasemos al si acepto por favor

A Touya no le agrado eso...

Sacerdote: Todoroki Shoto acepta usted como legítimo esposo a Bakugo Katsuki para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe

Touya: *susurra* podemos escapar te llevaré a otro país solo di que no Por favor...

Shoto: acepto

A Touya se le cayeron las lágrimas había algo que no le gustaba y ver a su hermanito aceptar sólo por una maldita empresa le dolió toda su vida.

Sacerdote: Bakugo Katsuki acepta usted como legítimo esposo a Todoroki Shoto para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe

Bakugo: acepto

Sacerdote: puede besar al novio

Bakugo se acercó lentamente puso una mano en la mejilla del bicolor justo cuando sus labios se iban a tocar puso su pulgar sobre los labios del menor y fingieron un beso, ante los demás fue un beso tierno y dulce pero para Shoto fue ¿Decepcionante?

Shoto: *susurra* debes desatar el cinto...

Bakugo sabía lo que significaba pero igual desató el Cinto y beso la frente de su "amado esposo"

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora