TERCERA PERSONA
Felix se hallaba llorando, rogándole a sus padres que detuvieran el auto, que lo hablaran con palabras, pero todo era en vano: ellos ya lo habían decidido y no pensaban cambiar de opinión.
Entró en la recepción del lugar, temblando.
- Nombre - Preguntó la secretaria que estaba en turno en ese momento.
- Lee Felix. - respondió su madre - Viene a terapia con... ¿cómo se llamaba?
- Licenciado Hwang Hyunjin, un gusto - Habló un hombre detrás de ellos.
Todos lo miraron excepto Felix, que tenía la mirada fija en el suelo, aún llorando.
- Buenos días, Licenciado. Él es Felix, mi hijo - Habló el padre.
El psicólogo se tomó el tiempo de estudiar al mencionado atentamente. Tenía el pelo rubio, algo largo pero no lo suficiente, ligeramente desordenado; tenía lindas pecas por la mayor parte de su rostro; era delgado, aunque tenía un cuerpo notablemente trabajado; una playera de manga larga algo holgada, un pantalón holgado igual y unos converse negros.
Tampoco ignoró el hecho de que el chico estaba llorando y temblando a más no poder.
- Está bien - dijo al finalizar -, pasa a mi consultorio, Felix.
El mencionado asintió distraídamente y fue al lugar donde Hyunjin le indicó, sin detenerse a ver a nadie.
El mayor lo siguió, con los padres de Felix pisándole los talones.
- ¿Si, alguna duda, señores Lee? - preguntó el psicólogo al ver que los padres también habían ingresado a la habitación.
- Oh, no, ninguna - habló la madre -. Ya puede comenzar a terapear a Felix.
- Para eso necesito que salgan del consultorio.
- ¿Disculpe? Nosotros pagamos una terapia, así que por ende nos puede permitir estar aquí presentes en ella, ¿no?
- Me temo que no es así, señora Lee. La terapia es personal, o sea, sólo paciente y psicólogo, nadie más. Si se le permitiera a más gente ingresar en la terapia entonces sería terapia grupal, pero este no es el caso. Ustedes me pidieron "terapear" - hizo las comillas con los dedos en la última palabra - a su hijo Lee Felix por algo que no me quisieron decir, así que he de asumir que él lo hará, de nuevo, repito, a solas, conmigo, porque así son las terapias.
- Pues no me parece. Conseguiré a un mejor psicólogo. Uno que si nos deje estar presentes al momento de la terapia.
- Si la terapia es personal, entonces no sería un buen psicólogo. Cualquiera que se haya graduado en psicología y tenga un título no la dejará estar presente en la terapia de su hijo, independientemente del caso.
- Está bien, nos vamos, pero volveremos en una hora.
- Perfecto, justo cuando acaba mi terapia - sonrió forzadamente y les despidió con la mano mientras ellos salían de la habitación. Supuso que vería a este chico por lo menos dos veces por semana ahora que conocía a sus padres -. Muy bien, Felix. ¿Podrías comenzar diciéndome qué sucede? - tomó una pila de papeles y comenzó a ordenarla, esperando la respuesta del chico, que había dejado de llorar pero seguía mirando al suelo con la vista perdida. Le echó una mirada rápida y siguió hablando al ver que no conseguía respuesta -. Tus padres no me quisieron decir porqué estás aquí, solamente...
ESTÁS LEYENDO
Little Sunflower
ФанфикFelix es llevado a un psicólogo por parte de su madre debido a su sexualidad. Pero algo inesperado pasa cuando Hyunjin, el psicólogo designado para Felix, se enamora perdidamente de este y hace todo lo posible para que sea suyo.