XingXing ama a sus papas

29 7 4
                                    

Nota principal: 


Este fic esta hecho desde la perspectiva de XingXing, por lo que sus diálogos los marque con: "


los diálogos de Xie Lian y San Lang enstan marcados con —


los cambios de escena estan marcados con esta pequeña linea 

✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩


Espero les guste y les cause diabetes uwu, este fic esta dedicado a xiaobeihua, feliz cumpleaños y espero cumplas muchos años mas y que tengas un gran nuevo año de vida y un agradecimiento a su Roomie por ser su traductor para que lo pueda leer.


✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩

Xingxing es un hurón con suerte, sé salió de la madriguera esa tarde y no pudo volver... estaba solo en el bosque hecho bolita bajo un árbol en medio de la lluvia cuando vio una linda mariposa brillante. Era linda, inofensiva, con un aleteo suave y gentil, por lo que Xingxing quedo muy fascinado por esta.

"¿puedes ayudarme?"

XingXing no estaba seguro de lo que pedía, pero no tenía nada que perder, solo quería volver a casa.

"XingXing se perdió... quiere volver a casa"

El pequeño se encogió aún más, casi queriendo llorar cuando dijo aquello, fue entonces que la mariposa comenzó a volar lejos; dejando al pequeño hurón.

"no... espera... no dejes solo a XingXing"

Tembló, tenía frío, hambre, quería a su mamá y a su papá, la noche no era buena y sobre todo, tenía miedo. Ya estaba cerrando los ojos cuando sintió que era halado desde el lomo; fue ahí que comenzó a moverse inquieto y lleno de terror, inquieto y queriendo huir del peligro lo antes posible antes que fuera acunado y una luz parpadeante llamara su atención.

"ahh... volviste"

La pequeña mariposa había vuelto, y revoloteaba a su alrededor como queriendo calmarlo. Probablemente quien lo sujeto era la ayuda o eso quiso pensar, podía ver que era de color rojo, tal vez un zorro pero tan grande como un árbol.

—Estas helado—

El zorro tenía unas patas suaves y largas, con garras largas y negras que comenzaron a rascar su pancita con delicadeza haciéndole sentir mejor, al menos ya no estaba solo y debía agradecer a la mariposa brillante mientras el zorro enorme lo llevaba consigo.

El gigantesco zorro lo llevaba cargando, sabía que debía tenerle miedo, pero lo cierto es que no era de esa manera... había algo en el que le era reconfortante, hasta daban ganas de dormir por la seguridad que sentía y así lo hizo.

✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩*• ◌ ≈✩

Xing Xing despertó con un agradable aroma, frente a él había unos pedazos de lo que parecía algo sabroso; se acercó con cuidado olfateando. Tenía buen aroma, así que no dudo en darle una pequeña mordida. Mastico, probo y fue entonces cuando con gran alegría comenzó a comer más bocados.

—ahh ya despertaste—

Casi dio un brinco cuando escucho el sonido, cuando giro, había otro árbol enorme de color blanco como él; ¿Dónde estaba el árbol rojo que lo salvo en la noche?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

XingXing ama a sus papasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora