the story of buba

13 0 0
                                    

En los vastos territorios de Asgard, nació un niño extraordinario llamado Bubba, también conocido como Ansgar. Su llegada al mundo no fue bien recibida por su padre, Draugr, quien desde el principio vio en él una amenaza a su legado y poder. En lugar de amarlo, su corazón se llenó de envidia y odio hacia su propio hijo.

Una de estas razones, era su capacidad de poder cambiar de forma, bueno, en realidad este era un 50% humano y el otro 50% mono, Nadie sabía porque. Bubba no lo vio como un problema, lo vio como una ventaja, este se sentía más veloz, fuerte, ágil y con más experiencia siendo un mono, pero era más inteligente y mas resistente.

Draugr decidió someter a Bubba a un entrenamiento despiadado desde una temprana edad. El niño fue forzado a someterse a extenuantes pruebas físicas y mentales, con la esperanza de que colapsara bajo el peso de la presión. Sin embargo, en lugar de doblegarse, Bubba encontró en su interior una chispa de resistencia y determinación.

Con cada obstáculo que superaba, Bubba se volvía más fuerte, más inteligente y más decidido a demostrar su valía. Sus ansias de conocimiento lo impulsaban a buscar la sabiduría en cada rincón de Asgard, y su espíritu indomable lo llevó a descubrir secretos ancestrales y técnicas de lucha milenarias.

A medida que crecía, Bubba se ganó el respeto y la admiración de muchos, pero también el temor de aquellos que preferían la sombra de su padre. La rivalidad entre Bubba y Draugr se intensificó, alimentada por la envidia y el orgullo herido.

Un día, cuando Bubba tenía apenas 9 años, regresó de un paseo con su hermano menor para encontrarse con una escena de horror. Su hogar había sido atacado por vikingos, y su familia yacía masacrada en el suelo. Un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando vio cómo un vikingo clavaba su hacha en la cabeza de su hermano mayor, el segundo en fuerza después de su padre. La devastación en su corazón era inimaginable.

Sin embargo, en medio de la tragedia, Bubba encontró a su hermano más pequeño escondido. A pesar de su propio dolor, lo protegió con ternura y juró vengar a su familia y proteger a su último pariente vivo.

Decidido a enfrentar a su padre y hacer justicia, Bubba se embarcó en un arduo entrenamiento, desarrollando habilidades y poderes que superaban los de cualquier guerrero en Asgard. Sus ojos brillaban con una mezcla de rabia y resolución mientras se preparaba para el enfrentamiento con su progenitor.

El día del enfrentamiento llegó, y el cielo se llenó de energías opuestas. Bubba y su padre se encontraron en un campo de batalla cósmico, donde el destino de Asgard pendía de un hilo.

Con cada golpe y movimiento, la tierra temblaba bajo sus pies. Bubba no buscaba vencer a su padre, buscaba masacrarlo de una forma brutal, estos estarían horas en un ardor enfrentamiento destruyendo todo en el camino.

Tras varios golpes, el único cansado ahí era su padre, bubba no tenía ningún tipo de dolor,solo venganza.

-Quien es que se está muriendo del cansancio ahora e?no verás ni el infierno maldito estupido,no verás NADA

Tras dicho eso buba se lanzó hacía su padre,lo agarro de la cabeza y con toda su fuerza la arranco,toda la costilla sería arrancada, tras eso bubba con su otra mano de un puñetazo atravesó el cuerpo de su padre, y fácilmente con abrir un pocos sus dedos lo partió a la mitad.

Bubba volvería a su destruida casa para buscar a su hermano pero solo vería sangre sin que estuviera el.

Bubba solo se fue de ahí sin aceptar que todos habían muerto, marcandole esa herida
en su cabeza para toda su vida.

Dos años después, sin terminar unos dioses atraparon a bubba tras lo que había causado, estos lo encadenaron y lo hicieron sufrir en un pozo sin fin, haciéndole caer cada gota de sangre de formas brutales, cortandole o partiendolo partes de su cuerpo, dejándole marcado eso de por vida, solo buscaría venganza.

Buba's storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora