Holaaaaaaa –se aclara la garganta–.Ok ahora si. ¡Bienvenidos a mi novela Aquí te Espero! En la cual van a reír, llorar, amar a los gatitos, ok lo último no. Me estoy emocionada y espero que ustedes también lo hagan ¡arriba muchachones a leer se ha dicho!
PERO ANTES :
♡ Deben saber que esto que leerán a continuación es un borrador. Esta siendo editado y corregido. Lo que quiere decir que encontrarán algunos errores con los signos de puntuación incoherencias y algunas otras cosillas, hago lo mejor que puedo pero siempre se me va algo.
♡ Queda totalmente permitido enamorarse de los personajes ¡ámenlos con todo su corazoncito!
Ellos se lo van a agradecer igual que yo. Bueeeeeno... puede que haya uno que al principio no les caiga tan bien pero, nunca juzguen a un libro por su portada.♡ Les agradecería que no sacarán conclusiones precipitadas, referente a los personajes y a la historia en general. Antes lean y después opinen. Me encanta escuchar opiniones ¡Así que comenten mucho!
♡ Pueden encontrarme en Instagram como soydafi. O en Facebook como Dafne Amador. Les confieso que estoy más activa por acá, pero igual me alegraría que me visitaran por allí.
♡ Respecto a los clichés. No me gustan, me gusta poder crear yo mi historia, pero bueno, vivimos en un mundo lleno de clichés. Si lo pudiera cambiar lo haría, pero esta fuera de mi alcance. No les prometo que no encontrarán ninguno, pero todo lo que encontrarán plasmado en estas páginas es creado con mucho amor por mi.
♡ El libro fue... bueno, está en proceso de reescritura. Si eres de las personas que leyeron la primera versión y estas aquí para leer la nueva, déjame decirte que ¡Te Amu con todas las fuerzas de mi cuerpo flaco!
♡ No se aceptan copias ni adaptaciones. #noalplagio. Usen su imaginación, sean creativos y creen sus propias historias.
♡ Ahora si, si te leíste toda ésta muela, primero que todo, gracias, y luego ¡Comienza la lectura!
¿Que esperas?
Besitos astronómicos
SoyDafi 🌌💗
ESTÁS LEYENDO
Aquí Te Espero© [En Curso]
Teen FictionEsta no es la típica historia de un chico y una chica que se enamoran y viven felices. En la historia de Bella Kendrick y Matías Brook los clichés no existen. Ambos se sumergen en una marea de sentimientos en donde experimentan el amor verdadero, pe...