-¡Jeon Jungkook, ven aquí en este mismo momento! -grito la señora Lee Minjin, la madre de Jungkook-, date prisa o llegarás tarde otra vez.
-Dios mío Mamá -dijo volteando los ojos-, no pasa nada.
-No me respondas, date prisa y sal.
El chico bajo por las escaleras, y dejo su mochila tirada en el sofá, se dirigió a la cocina para tomar del refrigerador una botella de jugo. Su madre, lo miraba mal desde que lo vio, ni siquiera se pudo levantar temprano para el primer día de clases después del invierno.
-¿Otra vez de negro, niño? -pregunto su madre-. Te he dicho que no me gusta que siempre te vistas igual -cruzo sus brazos.
-Ma, no importa. Iré en el auto.
La mujer observó como su hijo iba saliendo de casa, decepcionada por Kook, lo amaba mucho, pero a veces era una cana verde para ella.
Una vez que salió de casa, subió a su auto, comenzó a conducir al colegio, faltaban exactamente tres minutos para que el timbre sonara, y la escuela no estaba cerca de su casa. Jeon tenía la fama de llegar tarde siempre, no era nada nuevo, solía quedarse dormido, tardaba arreglándose o simplemente antes de la escuela se quedaba fumando en una banqueta.
Y... no hablemos de su carta conductual escolar, por favor.
Mientras iba en el auto, prendió el estéreo y lo conecto a su celular para poder reproducir su música, eligió la canción "Black in Black" de AC/DC, una banda metalera de los 80s' a la que admiraba.
Pasaron minutos para que llegara al colegio, tomo su mochila y decidió salir del auto, al parecer, era como si la escuela hubiera tenido piedad de el al no haber tocado el timbre aunque ya hubieran pasado 15 minutos después de la hora de entrada. El mundo siempre estaba a su favor.
Camino entrando al edificio, iba por los pasillos buscando el aula de ¿inglés? ni siquiera estaba seguro de cuál era su primera clase.
Todos lo miraban, siempre fue el centro de atención. Las chicas y los chicos lo adoraban por su perfecto rostro, incluso los maestros lo querían aunque sus notas fueran las peores, pero, quizás toda esa atención era por el cargo alto de su padre.
-Hey, bajista -dijo una voz conocida para el.
Kook volteo a ver para atrás, y si, allí estaba Eunju, el chico con el que comparte su vida desde pequeño, y, honestamente, uno de sus pocos amigos.
-¿Qué?
-So.
-Idiota -dijo Jungkook riendo junto a su amigo y coloco su brazo sobre su hombro-, ¿cómo te fue en el viaje? Ni de broma me mandaste una foto por lo menos.
-¿Bien? El viaje a Estados Unidos no fue la mejor decisión de mis padres, solo querían ver a mi prima y presumir.
Hubo un ligero silencio después de que Eunju dijera eso. Ambos chicos comenzaron a caminar cuando el timbre sonó.
-¿Inglés verdad?
-Si.
[...]
Llegaron al aula, el maestro ya estaba allí, esperaron a que más chicos llegarán para así poder comenzar la clase.
El maestro dió la bienvenida nuevamente a sus alumnos, y también presento a alguien nuevo.
-¿Un chico nuevo a mitad de año? -dijo Eunju hacia Jungkook .
-Eso parece.
-Kim... Kim Taehyung , levántate y preséntate -dijo el docente-, y en inglés, por favor.
-Ohh, pero... está bien -dijo algo nervioso el chico nuevo, cuando se levantó de su lugar asignado, toda el aula lo estaba mirando como si fuera un bicho raro que nunca habían visto-. My name is Kim Taehyung , I hope I can get along with you.
-¿You no era tu? -dijo una chica de la clase.
-Si, pero también es ustedes -respondio el maestro-, muy bien dicho Taehyung, gracias y toma lugar.
Kim tomo asiento, la clase comenzó, nada iba mal para el, aunque estaba un poco incomodo, era nuevo en la ciudad, y en la escuela también. Pudo sentir desde que llegó como todos lo observan, algunas chicas fueron a pedirle su número, decían que era lindo y tierno, el, gracias a su timidez, solo negaba y corría lentamente para escapar de esas situaciones.
Todo lo contrario a Jeon.
Cuando la clase termino y el timbre toco, todos salieron a la cafetería rápidamente, Eunju y Kook fueron riendo y charlando camino al comedor después de una ida al baño y una pequeña vuelta para saludar a todos como solían hacerlo por ser tan populares. Pero, casualmente, casi muy pocos lo hicieron, y no vieron a muchos alumnos por los pasillos o el patio, de alguna y otra manera, no le dieron importancia a eso y siguieron con lo suyo.
-¿Han escrito algo nuevo o tienen algunas ideas? -pregunto Kook-, se que recién empezamos, pero ya me aburrí de tocar siempre la misma canción o las de otras personas.
-Junhan y yo estamos en eso, Seejin y tu no quieren cooperar, así que no te quejes -los dos rieron un poco.
-Jihoon es nuevo, no le exijamos mucho.
-Eso.
Pronto llegaron al comedor escolar, y para su sorpresa, había gran bullicio y todos estaban amontonados en la mesa de la esquina.
-¿Y eso? ¿Acaso vino el presidente? -dijo Eunju en forma de burla al ver a la multitud.
Ambos se fueron acercando poco a poco para ver qué ocurrió, y para su sorpresa, allí estaba el chico nuevo. Con razón la escuela estaba desierta, y por más, nadie lo noto a pesar de que entró con ellos.
Jungkook tuvo ciertos celos que nunca sintió, y claramente nunca los sentiría según el, ya que es el centro de atención y el más famoso por toda la escuela e incluso por dónde va también.
¿Cómo alguien podría superarlo?
Pero noto como Taehyung no lo disfrutaba, lo veía lleno de nervios, y eso le daba más rabia aún, aunque sabía que esa no era razón para enojarse.
-¡Hey, largo todos de aquí! -grito una voz-, ¡Tete! ¡Estoy aquí, tranquilo!
Jeon volteo, y pudo ver a Bangchan entrando, era como un rival para el, era el hijo de un compañero de trabajo de su padre, y no solo eso, al igual que el, ambos estaban en el escalón social mas alto de la escuela, tenían mucho en común, la música, estilo y más, solo que Chan, bueno, la diferencia está en sus notas y conducta en la escuela.
Christopher, mejor conocido como Chan, camino entre la multitud y se sentó junto a Kim con dificultad.
Al parecer, el pobre estaba teniendo un ataque de pánico al ver a tanta gente haciendo demasiado ruido y estando sobre el, odiaba ser el centro de atención y estar con tanta gente. Digamos que Tae, no era como las personas son normalmente, el, tenía un problema leve del cual no le gustaba hablar... si es que pudiera hacerlo, claro.
-Vamonos de aquí, ¿quieres que compremos leche de fresa? --dijo Chan con una sonrisa y sacando a Kim de allí, algunas chicas no dudaron en seguirlos pero fueron ignorados.
Jungkook no podía creerlo, ese chico, sentia que iba a ser otro dolor de cabeza junto a Bangchan, y más al aún saber que son amigos.
Jungkook no podía explicar el desagrado que sentía por el sin conocerlo aún.
Jungkook no lo odiaba, solo, no quería tenerlo cerca y que le quitará lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Red Room| KookV
FanfictionJungkook odiaba a Taehyung, pero amaba jugar en el cuarto rojo con el. Historia de mi autoria, no copias ni adaptaciones. La historia original la tengo en mi cuenta principal @ssanggoki