|Esta es una nueva versión de la anterior historia "Mi pololo/My Swety Argy" En esta historia nueva no haré que Chile y Argentina sean novios de un día para otro y también para darle más entreteniendo pondremos a Alemania y Uk, repito, el ukarg no se va a mostrar mucho ya que ni por toda la plata del mundo y el mejor presidente Argentina va a perdonar a uk, bueno prosigamos, disfruten|
Narra Chile:
Hoy mientras estaba en mi cuarto, apenas me desperté podía escuchar las suaves gotas de lluvia caer, vaya, ¿Esta lloviendo? Fue lo que me pregunte, talle mis ojos y de pocas ganes abrí la cortina, cubriendo mis ojos ya que mi habitación estaba toda oscura ya que me gustaba mantenerla así ya que me gustaba como quedaban mis carteles de neón en la oscuridad. Bueno, ya sabía que era hora de levantarme, tenía hoy una reunión de ya saben que, si, la puta guerra de Ucrania contra Rusia, ya weona nos vas a joder a todos. Me levante de la cama con las pocas pilas que tenia, poniéndome mis pantuflas y caminar hacia el baño, me cepille los dientes, mientras que ponía en agua para bañarme, la verdad me era tedioso bañarme de mañana para ir a las reuniones, más porque recién te levantas y además aveces hace frío, y como que no pintaría mucho bañarse.
Pero en fin, tan solo termine de cepillarse los dientes y toma agua para luego escupirla en el lavado, deje limpio mi cepillo de dientes y viendo que el agua ya estaba caliente, me quite mi ropa y cuando termine me metí a la ducha, abriendo la llave y así comenzando a bañarme, me eche shampoo comenzando a tallarme la cabeza, mientras el agua y la espuma recorian todo mi cuerpo hasta bajar al drenaje, algo bueno de bañarse no era solo que estabas limpio, sentías una gran calma y parecía como que renacias, y también como tus problemas pesados se iban al igual que las preocupaciones, bueno yo sentía eso cada vez que me bañaba, no se como eran para los demás.
Al terminar de bañarme me empecé a pasar la toalla por mi cuerpo sacándome, use la misma para secarme el pelo asique prácticamente estaba desnuda ante la vista de cualquiera, pero vivía sola, asique nadie me iba a ver estando en cuero.
Fui a mi armario y procedí a buscar que ropa usar, bueno, decidí algo simple como para una reunión, me puse una blusa negra, unos shins azules claros y unas zapatillas blancas, con esto ya estaría más que adecuado. Me puse en frente del espejo para ver como me quedabaChile: Pucha weon, etoy entera rica~
Dije en broma, igual ¿Quien chuchas me iba a oír? Aveces pensaba en invitar a unas amigas pasar el tiempo conmigo pero siempre lo descartaba por varias cosas, o también pensaba en conseguir un novio, pero mi mente no me dejaba ya que constantemente pensaba en alguien quien siempre, pero no se como, aun odiandome yo a el lo amaba igual, pensaba que tendría una oportunidad si soy insistente con el, si tan solo hablara con el, pero, con aquella disicion de mi presidente al decir que los hackeos recientes de la fuerza aerea chilena fueron causados por Argentina, ahora me pondría en mucha desventaja para poder hablar, iba tan bien en calmando sus rencores hacia mi, y ahora volvieron por esta chuchería, aveces pienso que el universo está en contra mía. Dejando esos malos pensamientos de mi mente, tan solo suspire y tome algunas cosas mías para irme al edificio de ONU, quedaba bastante cerca, asique no tardaría mucho en llegar, siempre caminaba para llegar, así al mismo tiempo hacia algo de ejercicio incluso veía a amigos por el camino y me ponía a hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ꮔꮜꮖꭼꭱꮻ Ꭲꮜ Ꮲꭼꭱꭰꮻɴ [ᎪꭱꮐᏟꮋꮖ]
RomanceEh intentado de todo para poder conseguir tu perdón, no sabes cuantas veces eh llorado por no tenerte a mi lado, ¿Tanto te cuesta perdonarme? estuve mal lo se, lo se muy bien, debí haberte ayudo, debí hacerlo, no quería que me vieras al lado de Uk...