165 15 0
                                    

Hoseok estaba parado en la esquina del lugar, no sabía cómo se había metido ahí ni como salir, el solo quería hablar con Jimin.

No quería estar entre una multitud de gente para buscar a Jimin, pero tampoco quería irse porque era urgente lo que tenía que decir y Jimin no contestaría su teléfono.

Se decidió por quedarse en la esquina hasta que todos se fueran, al final que Jimin tendría que quedarse para limpiar el lugar, por ser el anfitrión de la fiesta.

Hoseok ya estaba cansado, ya se quería ir pero tenía que hablar con Jimin, mañana se vería con la chica que le gusta y quería hacer las cosas bien, pero no sabía cómo.

Después de un tiempo vio que, así como el, la gente se empezo a cansar e irse de la fiesta, lo cual era bueno, solo tenia que aguantar un poco mas.

Ya cuando todos se fueron, busco con la mirada a Jimin desde su esquinita, y cuando lo encontró recogiendo basura, se dirigió hacia el.

- te ayudó con eso - dijo Hoseok recogiendo las latas y tirandolas en la bolsa negra de basura que Jimin sostenía.

- gracias, por cierto, donde estuviste? No te vi después de que llegaste.

- o es que me quede en la esquina, ya sabes, no me gustan los lugares con mucha gente.

- eso es porque no sales, deberías de salir más, así te familiarizas más con la gente y con el alcohol.

- no lo se, no me gusta, pero bueno, estoy aquí para hablarte de otra cosa. Pero primero hay que limpiar aquí, esta hecho un desastre.

- ni me lo digas, mis tios me matarían si les entregó así su casa.

Cuando Jimin y Hoseok terminaron de limpiar la casa, se sentaron en la orilla de la piscina a hablar.

- bueno, que era lo que querias decirme?

- vez como te conté que había una chica, muy linda, que me gusta y al parecer yo también le gusto? - Jimin asintió mientras le daba un sorbo a su cerveza - bueno, ella ayer me dijo que mañana tendría casa sola, pero... Yo.. Nunca he dado un beso y tampoco he tenido mi primera vez y tengo miedo de arruinarlo y que ella se aleje de mi.

Jimin casi se ahoga escuchando eso - NUNCA HAS TENIDO TU PRIMER BESO?!?

- solo he dado piquitos pero no creo que eso me ayude, por que?

- y quieres que yo te ayude? - Jimin alzó una ceja, no podía creer que Hoseok nunca ha dado un beso, a sus 18 años? - como?

- por favor, enseñame - junto sus manos a modo de súplica.

- esta bien, esta bien, te ayudaré - dejó su lata a un lado - pero, tenemos que estar parados, para más comodidad - tomó la mano de Hoseok para entrar los dos a la piscina - ahora si, primero, alguna vez has comido un helado de cono? O una paleta de hielo? algo frío que no puedes morder directamente?

- si, lo he hecho, por?

- okey, pues es básicamente lo mismo, pero con los labios de alguien más, prestame tu mano - tomó la mano de Hoseok y la guio Hasta su boca para besar en su mano - lo vez, es simple, ahora, tus manos deben de estar en su cintura - ahora tomó ambas manos y las puso sobre su cintura - y sus manos estarán sobre tu nuca okey?

Teach Me! | JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora