Introducción

136 5 0
                                    

¿Son magos?¿No soy quien soy?

Harry James Potter Evans.

Siempre crei que ese era mi nombre,de la misma manera que crei que mis padres me amaron y murieron protegiendome en el accidente....Bueno,parece que todo fue mentira.

Cuando conocí a esa familia,sólo sentí envidia al ver como eran tan felices.No le agradaba que ese niño riera sin preocupaciones,que su padre lo tratará como un rey....Tampoco le gustó que su madre le diera todo lo que pedía.

Tal vez su odio era tan palpable que llamo la atención de los ojos de ese niño....Tal vez su envidia era tanta que llegó a tocar a los padres de ese niño.Tal vez fue esa cualidad por la cual su "Familia" lo llamaba,"Maldito fenómeno"

Luego de esa tarde,la cual no supo como pero la paso con esa familia,descubrió que eran magos,que ellos también eran "Fenómenos". Pero a diferencia de las palabras de sus "tios y odioso primo" ellos,al igual que él, no eran Fenómenos.Segun las palabras de ese hombre,Los magos eran:"Somos superiores a Los mugglels,las personas que te digieron esas palabras son los verdaderos fenómenos en nuestra sociedad".

Le agradó ese hombre.

Paso una linda tarde con ellos,incluso le contaron la razón por la cual estaban allí.
Un Asesinato en masa,por supuesto se aterro cuando lo escucho,pero muy dentro de su cabeza una voz le decía que era lo correcto y,que si eso ocurría,el se libraria de los Dursley.

Le pregunto sus razones,era curioso.Ellos mencionaron que era una señal para el mundo mágico,una señal que su líder volvería,una señal que seria enviada por su hijo de 10 años...El tenía 9años,aunque pronto cumpliría 10.

Lo recordaba como si fuese ayer....Bueno,en verdad fue ayer.No pudo evitar sonreír ante ese pensamiento.

《《《《《《《 Flash Back 》》》》》》》》》》》》》》

Ciudad de Londres,
Día martes por la mañana.
Horario local: 9:30 Am.

No sabía la razón por la cual habían ido a Londres ese día,eso es lo que le hubiese gustado decir.

Habían ido por el cumpleaños de su gordo,inútil y despreciable primo.Dudley.
Un horrible y complicado nombre a la hora de llamarlo.

Recordó haber visitado varios lugares,estaba sorprendido por la belleza de la ciudad,las tiendas de ropa,los lujosos restaurantes....Una hermosa familia.

Los observo a lo lejos,la mujer era muy hermosa,la ropa que llevaba le indicada que era muy adinerada.El hombre a su lado era muy apuesto,supuso que era su esposo al verlos tomados de la mano.Parecia un hombre orgulloso y altanero,su aura era muy imponente.
Bajo su mirada y se encontró con un niño..
Un niño muy guapo,demasiado el diría.

《No supo en que momento se había separado de sus tíos,al igual que tampoco se dio cuenta cuando comenzó a seguirlos....
Tampoco le importaba mucho.

Sin poder evitarlo soltó un pisotón tan fuerte que el suelo tembló ligeramente,provocando que las personas a su alrededor se detuvieran...Lo matarían.
Escucho a las personas murmurar.

¡¿Un temblor?!-había mencionado una mujer angustiada.

¡Eso es imposible!-hablo un hombre.

Pero de la misma forma que empezó,todo se acabó.

Volvio a fijar su vista en la familia que se había empeñado en seguir..Ya no estaban.

Los busco con su vista,de un lado a otro.Los busco pero por más que lo intentará no los encontró.Suspiro en resignación,dispuesto a volver con sus tíos,de seguro lo matarían cuando lo encontrarán.Si es que se dignaban a buscarlo.

Inseguro de saber si volver o no,decidió regresar en sus pasos,chocando con una persona y caer al piso.

-¡Oh!..Lo siento,no los vi-respondi sin levantar mi vista,los zapatos de esas personas tenían gemas preciosas de adorno.Podia jurar que la gema en el zapato de la mujer era un diamante.

-Ven te ayudo-era una voz muy bella,tomó la mano de la mujer,la cual lo tomo con fuerza levantandolo del suelo.Tenia un guante.-

Levante lentamente mi vista,acomode mis lentes y los vi.La familia que estuve siguiendo,sin evitarlo comencé a temer.

-Se los dije,alguien nos seguia-Exclamo el niño en tono respetuso-Pero no crei que fuese...¿niño?

-Soy un niño-Respondi agresivamente,ese niño pensaba que era una niña o que-¿Acaso me ves con vestido rosa o un tonto moño en la cabeza?-

-No lo decía en el sentido Anatómico,dude por que pareces tener magia-respondió desinteresado,como si tener magia fuese algo normal.

-Draco...es sufieciente-Hablo el hombre con tono autoritario mirando a Draco,era un nombre raro pero único.

-¿Cómo te llamas?¿Estas perdido?-Observe a la mujer frente a mis ojos,era más bella de cerca.

-S-soy Harry,Harry Potter-

No pude diferenciar del todo sus expresiones.La mujer estaba sorprendida al igual que su esposo,pero a diferencia de ella,el sólo lo demostraba en sus ojos.
Mire a Draco,el estaba...No lo sé,no pude descifrarlo.

Regrese mi vista al matrimonio,ellos se observaban para después mirarse a los ojos y finalmente sonreír.

-Harry...Soy Narcissa Malfoy-Black..-note el orgullo al decir sus apellidos-El es mi esposo Lucius Malfoy-Señalo al hombre a su lado que solo movió la cabeza-y el nuestro hijo...

-Draco Lucius Malfoy Black-la forma en la que ese chico se presentó me hizo pensar que tan orgulloso y altanero sería.

-Somos magos de sangre pura,al igual que tu-Continuo Narcissa ante el resoplido se su esposo-¿Podrías seguirnos?..Tenemos que hacer algunas cosas,pero es importante que hablemos contigo.

No sabía que hacer,o tal vez si lo sabía.

Si iba con ellos,obtendria respuestas...Pero,
realmente se las darían.

Sin saber que hacer realmente los mire detalladamente,Narcissa parecía que no mentía en sus palabras,Lucius...estaba algo distante,lo noto en su mirada...Draco por otro lado,miraba a las personas a su alrededor con fastidio e incluso desprecio.

-Esta bien,iré con ustedes-Si estaba equivocado,lo aceptaría.Cualquiera se equivoca.

Cruzamos la calle,ibamos directo al Big Ban,me parecio extraño hasta que note como el señor Malfoy saco un palito de su saco...

Es una varita-susurro una voz en mi cabeza.

Oí un ruido e instintivamente mire hacia atrás,un accidente...Todas las personas a nuestro alrededor miraron en esa dirección,en cambio la familia Malfoy..y yo entramos al reloj gigante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter....¿Salvador Del Mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora