Un chico ¿normal?

21 3 0
                                    

Me levante cuando sonó el despertador.  Hoy empezaba las practicas para el curso de fotografía y estaba nerviosa. Me vestí y sin desayunar me fui a el estudio.  Era el reportaje para el hijo de un famoso, no sabía quien ya que no me lo querían decir.  Aparque mi Seat en el primer aparcamiento que vi y entre al estudio.  El estudio era increíblemente lujoso y me sentía una pordiosera con la ropa que llevana: un pantalón negro roto y una blusa azul cielo.

-¿Isis Parquer?- me pregunto una chica alta y morena.

-Si,  la misma- seguí mirando el lugar con la boca abierta.

-Sígueme porfavor.

Seguí a la chica por un largo pasillo,  estaba decorado por flores.

-Aqui el resto del equipo.  Si me necistas soy Isabelle-me dijo sonriendo.

-Gracias-musite nerviosa.

Entre y vi una gran sala llena de focos y buenas cámaras.  Esto si qué eran buenas herramientas de trabajo y no las de la universidad.

-¿Isis?-me dijo un chico alto con rasgos asiáticos-soy Magnus el director del reportaje.

-Encantada.

-Te presento a Alec- dijo señalando a un chico alto, moreno y ojos azules- El es el que lleva el tema de las luces.

-Bonitos ojos-me dijo mientras me tendía la mano- ¿Son lentillas?

-Eso no tiene importancia- dijo Magnus llevándose a Alec- ya mismo vendrá Jace.

-¿Jace?-pregunte- ¿Se encarga del decorado?.

-No pequeña-Dijo Magnus- El es Jace Pitt, el hijo mayor de Brad Pitt.

-¿El adoptado? ¿No tenía otro nombre?

-¡Ese no!- Magnus se reí como un loco- Un hijo que tuvo con Jennifer Aniston, tiene 18 años.

-Oh-dije- Voy a ver la cámara.

-Disfrutala- me guiño un ojo y se fue.

Era una Nikon, no era de las mejores, pero podría hacer un gran trabajo con ella. Entonces una voz masculina grito:

-¡Yo quiero mi coche! ¡Y lo quiero ya!

Me giré y vi a un chico alto, rubio y de ojos dorados. Era guapo, y muy sexy, pero un hijo de papa. Entonces me miro y me sonrió pervertidamente.

-Vaya, tenéis buen gusto para las fotógrafas- dijo mirándome de arriba abajo.

Me gire para seguir viendo la cámara.

-Gilipollas- murmuré.

Entonces alguien se acerco por detrás y me susurro.

-Te he oído, amor mío- dijo en mi oreja.

-1º no soy el amor de nadie y 2º alejate de mi.

-A sus puestos- grito Magnus.

Alec arreglo las luces para dar mejor enfoque.

El decorado era un banco y un pasaje otoñal nublado.

Jace se sentó en el banco cruzado de piernas, apoyo un brazo en el respaldo y miro a la cámara con una sonrisa preciosa.

-Vamos no tengo todo el día, fotógrafa.

Baje del cielo y me puse hacer mi trabajo. Jace sabía posar bien, con eso y mi dote para hacer fotos salieron unas fotos increíbles.

-Unas buenas fotos Isis- me dijo Alec- felicidades.

-Son buenas porque salgo yo- dijo Jace- no te ilusiones fotógrafa.

-Tengo nombre- dije cansada de él.

-Sí, fotógrafa- dijo riéndose.

-Haya paz- dijo Magnus- Mismo sitio y misma hora, ¿vale?.

Asentí y me fuera para beber la tónica que me había traído.

-Esa fotógrafa estaba buena- dijo la voz de un chico que no conocí- si no te la tiras tú, me la tiro yo.

-Tengo novia- dijo la voz de Jace.

-Vamos Jace, sé que te tiras a todas las tias que puedes.

-Sebastian, me conoces muy bien. Esta ya es mia.

Su voz se fue apagando conforme avanzaban a un coche negro.

Puto niño malcriado. Me subí al coche y fuí al restaurante que había quedado con Maia.

-¿Que tal tu primer día?- me dijo Maia nada más me vio.

-Bien- dije- si no fuera por un niñato que intenta tirarme los trastos.

-¿Cuantos años tiene?- dijo mientras cogía una patata.

-18, intenta ligar con una de 21- puse los ojos en blanco.

-Le irán las maduritas.

-¡Oye!- le tiré un trozo de corteza de pizza- no soy tan vieja.

-Enamoralo - djo pensativa.

-¿¡QUÉ!? Ni de coña- la miré como si estuviera loca.

-Hazle sufrir.

Termine de comer y fuí a mi casa, Maia había quedado con su novio Simon. No haría caso de ella y punto. Total solo estaremos juntos unos días.

Mientras me duchaba sonó el teléfono. Salí del baño corriendo, me resbale mientras cogía el teléfono.

-¿Diga?

-Isis, haz las maletas- era Magnus- mañana vamos a París.

-¿Que mierda?- exclame.

-Jace tiene un cumple, el de la novia y quiere que salgan fotos de allí en su álbum. Nosotros te pagamos todo.

-Esta bien- suspiré.- ¿A que hora?.

-A las 9 mando un coche a por ti.

-Okey- murmuré.

Sucede sin másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora