A lo largo de la historia se han dado a conocer muchos seres con un inmenso poder y conocimiento, estos seres se pueden identificar fácilmente por medio de su raza o en este caso en facciones o panteones de respectivo territorio, los ángeles, ángeles caídas, demonios, yokais, dioses del panteón griego, indu, egipcios, sintoístas y entre muchas más razas, cada una a demostrado que sus miembros son muy poderos y se podría considerar más fuertes una a la otra, pero la que a demostrado ser la cúspide de la representación del poder y supremacía es sin ninguna duda la raza de los dragones, una raza que a demostrado ser una especie sumamente inteligente, poseen una masiva cantidad de poder, una raza dominante que no se deja intimidar por nadie y que sin duda alguna a demostrado tener un gran orgullo y honor, ganando la admiración, respeto y sin mencionar el terror de muchas razas a lo largo de la historia.
Los dragones se puede considerar la especie más antigua, a los inicios de su existencia demostró ser una raza que se apoyaban unos a los otros y que a pesar en la forma que eran ellos no buscaban dominar a otros y no agredir o atacar a otras especies, esto fue decretado por un grupo de dragones que sobresalían entre los demás, este grupo poseía un gran poder y un gran conocimiento y grandes ideales, estos dragones eran conocido como dragones primordiales , estos fueron los primeros dragones en existir y los primeros en poner orden a su especie, ellos consideraban mantener una posición neutra sin atacar o provocar peleas innecesarias con otros lugares, esta ideología fue aceptada por casi la totalidad de los dragones, excepto un pequeño grupo de, este grupo no compartía la misma ideología que los dragones primordiales, ellos consideraban que su raza debía ser la más fuerte y la dominante contra las demás razas, que los dragones debían someter y si era necesario erradicar aquello que los desafiaron y aquellos dragones que no tuvieran el suficiente poder para dejar en alto a su especie debían ser exterminados ya que para ellos, un dragón débil solo representaba la vergüenza total para ellos, cuando estos dragones le dieron su opinión a los dragones primordiales sobre cómo debían ser, no cabe decir que los dragones primordiales quedaron en estado de shock e incredulidad pero más que nada un sentimiento de decepción, furia y triste de que este pequeño grupo tuvieran ese pensamiento y como era de esperarse el disgusto de los primordiales no se hizo esperar, reprendiendo a este grupo por tener ese pensamiento se les ordeno que no continuarán con esa locura que no podía ser aceptado esa forma de pensar sobre los suyos y la idea de dominar todo.
Obviamente, el pequeño grupo no quedó conforme con la decisión de los dragones primordiales y con mucha rabia decidieron hacer algo que provocaría el caos y la destrucción, empezaron con dar su opinión a los demás dragones para ver si algunos estuvieran de acuerdo con su idea, para bien o para mal varios dragones estuvieron de acuerdo con la idea de estos, rápidamente el número aumento y eso provocó que se formarán dos bandos, empezó con simples disputas, pequeñas riñas e insultos, hasta que llegó lo que muchos temían y algo que era inevitable, estalló la guerra, rápidamente la guerra empezó a tener su inicio y no se veía un bando ganador, si le preguntaras a cualquiera que conociera o que haya visto a primera mano como estuvo, te dirían que sin duda alguna fue la más sangrienta que hayan visto, la lucha se entendió por más de dos años y por desgracia ninguno pensaba en doblegarse hasta que uniera un ganador, pero los que no disfrutaban de lucha eran los dragones primarios, para ellos ver que de los suyos se mataban entre ellos les dolía muchísimo así que ellos tuvieron que hacer algo al respecto para detener esta locura, pero para lograr detener esto tendrían que sacrificar sus vidas y ellos realmente no les importaba, si contar de que su sacrificio logrará traer paz a su empiece que así sea, reunieron todo su poder en un solo ataque que fue dirigido hacia el bando enemigo acabando con los dragones rebeldes, pero ese logro terminó por su tiempo de vida, los dragones que quedaban quedaron devastados por la muerte de sus líderes, pero esa tristeza se convirtió en determinación debido a que sus líderes antes de morir les pidieron una última petición, que pase lo que pase siempre de apoyen, que siempre estén unidos, después de todo los dragones son familia y que tampoco se dejen doblegar por cualquier otro que intente el daño hacia a ellos y por fin fallecieron, después de su muerte en una forma de respeto y devoción los dragones crearon un santuario donde descansarían sus restos y siempre serían recordados.
Pasarían muchos siglos y aun los tenían en sus memorias, pero lamentablemente las cosas cambiaría para ellos, con el pasar del tiempo la raza de los dragones formaron algunas jerarquías desde los reyes dragones, los dragones celestiales, los dragones malvado hasta por último los dioses dragón quien para opinión de los dragones primarios estarían más decepcionados de ellos ya que los dioses dragones se han convertido en dragones sumamente arrogantes y egoístas que al parecer no les importa en absoluto a los suyos, esto fue visto por los dragones primarios que a pesar de ya estar muertos por mucho tiempo podían ver todo los acontecimientos que han pasado, en el lugar donde conecta entre la vida y la muerte, pero lo que más les entristece y enfurece a la vez es ver como a los suyos los ven como simples armas para sus beneficios y ver como el dios bíblico tejía el descaro en sellar a los suyos en armas llamadas como sacret gears y los más molesto es que estarían sellados por la eternidad y se les eran entregado a los humanos, ver esto les molestaban así que aria algo al respecto, buscarían a alguien que fuera de buen corazón, que velará el bienestar de ellos y que pueda protegerlos y los llevarán a la sima, buscarían a su elegido para darle su conocimiento y poder.
Tomaría bastante tiempo, para ver quien seria el mejor para tomar este cargo, asta que vieron a un joven castaño, los dragones al verlo pudieron sentir que el chico tenía algo escondido dentro de él y al ver más detenidamente pudieron ver que este chico tenía a unos de los dos dragones celestiales más en específico a ddraig, lo primero que notaron era que era un total pervertido y pensaron que le no seria el adecuado, pero siguieron viendo todas sus logros, sus verdaderas virtudes, un joven que a pesar de ser un perdido lucharía por el bienestar de todos los que le rodean, una gran determinación, cada día se fortalecía para poder defender a sus seres querido y que no importaba si tenía que sacrificar su vida para salvar a los demás, lo aria sin pesar, al ver esto supieron que el era el indicado, el sería el guía de los dragones, el sería el próximo dragón primordial.Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
issei, el ascenso a un dragón primordial
FanfictionEn esta historia issei por azares del destino será quien traiga un equilibrio a la raza de los dragones, pasará por muchos problemas como también muchos dolores emocionales, pero el saldrá adelante para proteger a los demás.