Capítulo 5

207 19 4
                                    

Se podía observar una oscuridad infinita, no había ni un solo rayo de luz, solo oscuridad, en ese lugar solo se encontraba el cuerpo inconsciente del castaño flotando en ese lugar, issei al recibir el ataque quedó bastante herido, debía reconocer que ese dragón era realmente poderoso.

El chico se encontraba completamente inconsciente y por extensión agotado, en su brazo izquierdo se materializó la boosted gear y la voz de su compañero dragón resonaba en el infinito vacío de oscuridad.

Compañero, compañero, COMPAÑERO... RESPONDE...MALDICIÓN...su cuerpo está completamente agotado por su lucha y además sus heridas son graves – exclamó ddraig frustrado por la situación de su actual portador.

Sin mencionar que no se en donde nos encontramos, esto realmente es malo– lo último lo diría preocupado

Al mismo tiempo, lugar del ataque.

Una gran cantidad de soldados de demonios, ángeles y caídos estaban buscando por toda la zona donde estuvo recientemente el séquito de rías y sona.

Cuando las 2 herederas aparecieron en frente del castillo Lucifer fueron auxiliados por los guardias del mismo castillo, sirchez fue notificado por las condiciones de su hermana y su séquito, como también serafall con su hermana sona, sin perder tiempo ambos grupos fueron enviados al hospital del territorio sitri, ya que antes de irse por el círculo mágico logro darles, el ataque no fue peligroso, pero si dejó algunas heridas.

Así estubieron por 2 horas inconscientes hasta que la primera en despertar fue asia, la ex monja fue la que estaba más sana a diferencia del resto, al saber eso los 4 maous actuales entraron en su habitación para saber que había ocurrido.

La monja al estar lo suficientemente conciente recordo lo que había pasado y al hacer eso, inevitablemente la rubia empezó a llorar, los lideres trataron de calmarla, al lograrlo la chica les contó todo lo que había pasado y lo que hizo issei para ganar tiempo y que ellos lograran salir de ese lugar.

Esto sorprendio a los 4 reyes demonios y se alarmaron, saber que un dragón malvado fue resusitado y que estubo en ese lugar los alteró.

No perdieron tiempo y dieron el avizo a los demás líderes de la alianza, a lo que nos lleva ahora.

No a ávido alguna señal de issei – preguntaría sirchez a uno de los demonios del grupo de búsqueda.

Lamento decir lucifer– sama que no habido algún rastro del actual emperador rojo – diría el demonio con pena por no haber encontrado alguna pista.

Al pelirrojo al escucha la respuesta de su subordinado solo bajo la cabeza en derrota, le odeno que siguieron buscando.

No te preocupes sirchez, ya veremos que lo encontraremos, ese chico es muy persistente – hablaría el líder los caídos.

Desearía confiar en tus palabras Azazel....  Pero viendo la situación y aunque no me gusta decirlo...siento que issei ya no está con nosotros – diría sirchez derrotado por la situación.

Es normal que te sientas así, pero debes tener esperanza de que el chico está bien, confía en el, despues de todo lo conozcowjor que nadie y se que el está bien – hablaría Azazel confiado en sus palabras.

Supongo que tengo que confiar en ti Azazel – diría sirchez tratando de confiar en el caido.

Aunque me preocupa que la caos brigada trajera de vuelta a la vida a ese dragón – diría serio el caido.

Tienes razón, ahora con esto las cosas se ponen más difíciles y no sabemos si trajo de vuelta a más de esos dragones a la vida – diría sombriamente el pelirrojo.

issei, el ascenso a un dragón primordial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora