CLASES

697 105 35
                                    

No importaba cuantas veces la hubiera besado , abrazo. , la seguía poniendo nerviosa , tal vez era su estatura o su voz ronca , no su mirada penetrante , todo el la ponía nerviosa , mientras ella tocaba el piano , el servía el té .

- has mejorado

- Gracias

- ya te voy a cobrar las clases , ya no solo es Frances y matemáticas, todos los días te doy clases de piano .

- yo .. yo no tengo dinero - hablo apenada , - el tío abuelo no me da mesada como a los demás .

Se molestó cada cosa que le pasaba a la rubia le afectaba. - yo no te voy a pedir dinero , sino besos .

Una tímida sonrisa 😊 y un rubor intenso fue su respuesta .

Escucharon un ruido , alguien intentaba abrir la reja , - quien será ?

- tu adorada prima , ha venido a dejar invitaciones para que vaya a tomar el té o cenar la mansión de los Ardlay.

Candy hizo una mueca de disgusto .

- ven , vamos a escondernos , no quiero ver a la zanahoria 🥕 , es una entrometida.

Candy se asombró , su novio movía algo en el librero , había un pasadizo secreto , su corazón latía fuerte , miedo si miedo a los fantasmas . No tuvo oportunidad de decir más cuando su novio , le tomó la mano y cerró el pasadizo , la pegó a él para que no cayera , mira camina lento para ver lo que sucede en el salón de la entrada .

Una pequeña rendija era su aliada para ver a Eliza quien gritaba el nombre de Terry , al no tener respuesta dejó una nota en una mesa , estuvo de curiosa viendo la construcción y la decoración .

- no te muevas y no te espantes . -hablo bajito

Terry camino en la oscuridad conocía cada rincón de esa villa .

Movió una cadena , sabía que llegaría a oídos de Eliza , que dio un salto , Terry golpeó una puerta del pasadizo que conectaba al pasillo .

La pelirroja se quedó paralizada , no podía moverse , sintió unas inmensas ganas de llorar unos segundos después salió corriendo y gritando .

El castaño se acercó a su novia , - crees que vuelva ?

- no , la espantaste muy feo , creo que te excediste ! - lo dijo en tono de regaño

- me lo debía

- que te hizo ella ? - la duda se instaló en su mente

- se metió contigo , ella te asustó tú me lo contaste y siempre que puede te molesta !

- pero ...

- nada , esto es personal

-Terry - se sintió protegida , respaldada , amada .

Esa tarde en ese momento bajo la guardia, los besos fueron cálidos , cada vez más intensos , estaba ahí en un lugar angosto , apretados a oscuras , las manos volaron , lo sintió , por todas partes la besaba en la boca mejillas cuello , hombros sobre el vestido , las manos grandes habían tocado sus senos , la apretaba , también le había tocado su trasero , llegó a meter la mano abajo del vestido tocando las piernas . Él tomó la pequeña mano y la posó en su vientre y lo sintió largo y duro. No hubo miedo , si no curiosidad .

- vámonos Candy , no es bueno que estemos aquí

- que ? - una aturdida rubia no entendía por qué decía eso

- si duramos aquí más tiempo, no te voy a querer dejar ir nunca y tendremos que cambiar de planes !

- cuáles planes?

Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora