Pociones

15.8K 1K 184
                                    

El día estaba terriblemente lluvioso y húmedo, el invierno se aproximaba lo que significa que los exámenes de antes de navidad se asomaban, eso no podía empeorar más, Harry luego de la muerte de su padrino se dio cuenta de que no tenía a nadie apa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba terriblemente lluvioso y húmedo, el invierno se aproximaba lo que significa que los exámenes de antes de navidad se asomaban, eso no podía empeorar más, Harry luego de la muerte de su padrino se dio cuenta de que no tenía a nadie aparte de algunos amigos, no tenía a sus papás, y ahora tampoco a sirius, pensaba que no podía pasarle nada pero, hasta que recordó que tenía clase de pociones con los Slytherins.

-¡Harry!, apúrate o llegaremos tarde, y Snape no es comprensivo- dijo Hermione apurando al azabache y empujándolo por el pasillo.

Ninguno de sus amigos había notado sus notorias ganas de tirarse de lo más alto, puede ser que lo disimulaba bien.

Al entrar observo como Neville ya estaba sentado con otra persona, Ron y Hermione lo miraron.
-Esta bien, ahora veo con quien sentarme- contestó Harry y ambos asintieron.
Harry no tenía muchas ganas de estar ahí, por lo que se sentó en los bancos de más atrás, para su suerte Malfoy no estaba, no tenía ganas de sus burlas, criticas, etc...

-Bien, comenzaremo- comenzó Snape pero algo, mejor dicho, alguien lo interrumpió entrando por la puerta- Señor Malfoy, llega tarde

-Si, lo lamento profesor no volverá a pasar- comento el rubio

-Eso espero, bien sientate y prosigamos- dijo el profesor sin mucha importancia

Harry en su momento se hubiera quejado de que no le había sacado puntos solo por ser de Slytherin, pero nisquiera estaba prestando atención. Un golpe en su hombro lo sacó de su nube, Malfoy se estaba sentando junto a él, simplemente lo miro y busco un asiento libre.

-No hay asientos Potter, o ¿Acaso crees que me siento acá por gusto?, no seas ridículo- Draco diciendo esto esperaba un insulto, pero solo se encontró con un movimiento de cabeza del azabache diciendo que si.

-Como les comentaba, el trabajo lo harán con su compañero de banco, y yo que ustedes lo haría bien, porque será la nota final- Harry miro a Draco quien no lo miro, simplemente prestaba atención a lo que decía asintiendo en cada cosa que recalcaba Snape.

-Más te vale que te despiertes si no quieres sacar volando este salón- murmuró de mal humor Draco

-No estoy dormido...- murmuró Harry

Cuando empezaron la pocion ningúno habló, ni Draco ni Harry tenían ganas de pelear.
-Revuelve- indicó el rubio
El azabache hizo caso y revolvió con lentitud

-¿ERES IDIOTA POTTER?, tienes que revolverlo rápido o se arruinará

-Lo siento, no sabia- murmuró Harry, con sus ojos llenos de lagrimas recordando cada momento con sirius.

Draco se sintió mal, "no debi haberle gritado", sin embargo puso su más cara de asco y se la mostró a Harry, quien se sentía un idiota "Ni una estúpida pocion puedo hacer" se repetia en su cabeza.

El rubio veía como los ojos y pipeta de Harry se enrojecian al llorar, el azabache intentaba ocultarlo con su pelo, pero se ve que no lo lograba del todo bien, Draco quería preguntarle si estaba bien, pero algo lo frenaba como si una pared hubiera entre ellos.

El profesor se acercó lentamente hacia los dos chicos- Quiero ver la pocion- murmuró- a h o r a- Draco al ver a Harry en su nube agarro el caldero y se lo entrego a Snape quien lo examino a detalle- bien, tienen una A, felicidades- murmuró yendo hacia otro grupo.

-gracias- murmuró el azabache

-¿Qué?- Pregunto Draco sin saber de qué hablaba el azabache

-Hiciste todo vos, yo no hice nada y lo que hice lo hice mal

-Denada...- comenzó- no hiciste todo mal- termino diciendo Draco antes de tomar sus cosas y dejar la sala.
Una sonrisa interna y mínima apareció en Harry

-¡Harry!, haber estado con Malfoy debe haber sido un infierno- dijo Ron acercándose junto a Hermione

-Si..., un espanto- murmuró Harry solo con haber entendido el "sido un infierno"

-pobre de vos- dijo Hermione, y Harry suspiró, pensó por un momento que se daría cuenta que no los estaba escuchando.

El trío de oro salió del salón dirigiéndose al gran comedor, los tres se sentaron y al momento apareció comida frente a ellos, Harry sin embargo no tenía hambre, no quería comer.

-no tengo hambre, nos vemos después- murmuró el azabache

-Bien, nos vemos- murmuró Ron mientras Harry salía del comedor.

Una mano se poso sobre el hombro del azabache dándole un gran susto haciendo que saltara. Draco quería reírse pero supo que no era el momento- lamento lo de tu padrino- murmuró el rubio

-¿Cómo.., como sabes- empezó Harry pero Draco ya había desaparecido

¿Les gusto?, creo que no se esperban una fanfic de Drarry, pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusto?, creo que no se esperban una fanfic de Drarry, pero bueno

Sonrisa |Drarry| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora