CAP 1.

3 0 0
                                    

Ana se dirigía hacia unas sesiones del psicólogo*por problemas familiares*, mientras iba estaba Max el chico popular  del Instituto y su novia Gabriela una chica que con el dinero de su padre puede comprar una ciudad.Ana miro a Max y resultó que hicieron contacto visual, pero, no se saludaron ya que Ana pensaba que el no le conocía a ella, pero, ella a el si ya que era su "crush" Ana lo ignoro después del contacto visual pero Max no le había quitado el ojo de encima...

Después de la sesión Ana va a la cafetería a por un café. De repente vio a Max discutir con Gabriela(Gabriela estaba llorado).
-que raro - Ana piensa en su mente,
Max le vuelve a mirar a Ana pero ella se dirigía a su casa.
Max ignoro a Gabriela y siguió a Ana,
Ana llega a su casa y ve una nota en la nevera cuya nota decía"hola cariño hoy tampoco vamos a poder ir a cenar calienta la pizza que te hemos dejado en el microondas, te quieren mamá y papa ♡" .
Ana se sentía muy sola asi que subió a su habitación a escuchar música, pero subiendo las escaleras, escucha el timbre, bajó a ver quién era, era Max, -hola podrías  dejarme un cargador de iPhone? Perdón por seguirte es que no sabía a donde acudir *una excusa* -Emm claro-dice Ana, -espera en el sofá- ordena Ana.
* y si le pregunto que ha pasado con Gabriela? * dice en su mente.
-toma, deseas algo para tomar? -
-con un vaso de agua me sirve, gracias-
-oye perdón por la pregunta pero que ha pasado con Gabriela-
-oh... Nada simplemente me acaba de poner los cuernos y me ha pedido perdón por eso pero ya no confío-
-oh lo siento-
Sabes...- dice Max
-ya se que te gusto, me tienes de fondo de pantalla... -
-QUEEE LO SIENTO NO PIENSES MAL... -
*se pone muy nerviosa*
*Max le mira a los ojos y se acerca poco a poco*
-sabes que estas muy guapa con esas gafas y ese gloss no?
En ese momento Ana solo lo beso y Max le siguió.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora