Podría convertirse en una costumbre sentirse avergonzado cada vez que el locutor mencionaba su nombre durante la tarde antes de dar paso a una canción, esta vez la vergüenza aumentó al saber que su mejor amigo realmente fue a hablar con él locutor en busca de respuestas y lo han metido en un pequeño juego de adivinanzas.
— Y bueno, antes de dar paso a una nueva dedicatoria para Ari Gonzalo. Tal parece que necesita ayuda para descubrir a su admirador secreto...
— Mike.
— Sh, escucha.
— Bueno, después de tener el permiso por parte del anónimo. Comenzaremos a dejarte una pista de esta persona, la pista de hoy es: Tiene el cabello castaño.
[Enchanted • Taylor Swift]
La expectativa pareció derrumbarse, no había sido la mejor forma de descartar a nadie debido a que la mayoría de personas tienen el cabello de ese color. Pero al menos tenía algo por donde empezar, no sabría decir si es un chico o una chica, así que tendría que esperar a más pistas para al menos saber como buscar a esa persona.
— ¡Maldito! No nos dio nada al final... Al menos sabemos que le gusta la música y tiene el cabello castaño, será difícil.
— No puedo creer que realmente hayas ido, Mike...
— ¡Pero claro que iba a ir! Estoy muriendo de la curiosidad por saber quien es el que está detrás de mi mejor amigo.
El más alto no pudo evitar reír por la honestidad y sencillez que caracterizaba al rubio, quien parecía aún molesto al sentirse estafado por la pista que les había otorgado el locutor del radio escolar.
Observó a su alrededor como varios les ponían atención, algunos incluso parecían reír suavemente al notar que se trataba de él quien era el receptor de aquellas dedicatorias. Mejor se dedicó a comer, más tarde tendría clase y no le gustaría ir con el estómago vacío.
ESTÁS LEYENDO
→ School Radio • [Drabbles]
Random"Uno, dos, tres. Parece que todo se encuentra en orden, sean bienvenido a una nueva sesión de música en su confiable radio escolar." Desde hace un par de semanas además de dar noticias y propaganda de eventos escolares, el radio escolar comenzó a co...