Era un día normal como todos los demás, nunca pensé que pase eso . Era tan solo una niña 10 años , con su inocencia. Un día como todos los demás fui a la casa de mi tía , a pasar un día con ella . Mi tía tenía un novio de 18 años , ella tenía 21 . Yo al novio lo amaba , nunca pensé que podía hacer una cosa tan asquerosa conmigo. Yo quería ir a mirar la tele con el , hasta que el .... Simplemente cerró la puerta y se acostó al lado mío , me empezó a tocar la pierna subiendo poco a poco a mi partes íntimas hasta que metio la mano en el pantalón y me empezó a tocar .... Yo en ese momento no sabía que hacer, desde ese día no quería hablarle, mirarlo ,ni siquiera estar cerca de el . Sentía miedo de que me vuelva tocar . Un día nos quedamos solos devuelta, hasta en ese momento nadie de mi familia sabía sobre el hecho sucedido . Me dejaron cuidando mi hermano, por el miedo que yo tenía simplemente me encerré en la pieza de mi tía y no quería salir , hasta que decidí salir. Eso fue una decisión muy tonta , el estaba en el comedor, yo salí y me senté en la mesa, el vino se sentó al lado mío con su celular . Yo empeze a jugar un videojuego en mi celular, el se acercó Ami y me empezó a preguntar a qué estaba jugando,yo le conteste , hubo un momento en el que se fue y después volvió. Cuando volvió se acercó Ami se volvió a sentar al lado mío y me empezó a tocar la pierna intentando tocarme devuelta mis partes íntimas, yo cerré las piernas fuerte , el me pidió que las abriera yo le dije que no y me preguntó ¿Por qué ? Simplemente no le conteste y me fui a encerrar a la pieza de mi tía con miedo, cuando volvió mi mamá simplemente me quedé callada y no dije nada . De ese echo tan asqueroso pasaron 2 meses luego de esos dos meses, un día normal como cualquiera, mi tía la llama a mi mamá diciéndole que venga porque el novio le había tocado las partes íntimas a mi prima cuando mi tía y la mamá de mi prima se fueron, en ese momento mi mamá se acercó a mi y me preguntó si el alguna vez me había echo algo . Yo con la vos quebrada le conteste que si , mí mamá fue rápido a agarrarlo , mí mamá furiosa le pegó, el a los 5 días vino a mí casa me pidió perdón, yo como una tonta le dije que lo perdonaba , desde ese día , lo veo todo el tiempo, cada vez que lo veo me hace acordar a lo que me hizo , todavía siento ese dolor , tan solo era un niña .......
Esto lamentablemente me pasó ami , no es una historia inventada ni nada. Lo único que les dijo es .... Cuídense , si alguna vez le pasa esto no duden en contarle a alguien, no están solas chicas , cuidemosno entre todas 💜