Sonic iba corriendo lo más rápido que podía a la guarida de Eggman, hasta que paró y pensó que podía necesitar a sus otros amigos pero ya estaba muy lejos y siguió corriendo.
Sonic: ay amigo cuando te conocí te prometí que no dejaría que nada te pasara y ahora mirame, llendo a salvarte de las garras de Eggman.
Sonic rompió la pared de Eggman y le dijo:
Sonic: Eggman ¡Donde está Tails!
Eggman: aquí está
Y en una habitación se escucha a Tails gritando ¡Auxilio!
Sonic: Dejalo ir
Eggman: ups llegaste tarde
Apreta un botón y suena la bomba explotando
Sonic: ¡TAILS NOOO!
Sonic corre, destruye la puerta y se encuentra a Tails en el suelo.
Sonic mira la foto que había encontrado (era una foto de los 2 cuando se conocieron) y la suelta. Se asegura de que esté vivo y al notar que no tiene pulso, piensa un poco y cree que perdió, le dice llorando a Eggman:Sonic: Esta vez te pasaste Eggman.
Y otra explosión, Eggman mira y le sorprendió lo que vió...
Se había convertido en Dark Sonic.
En un segundo agarró de la camisa a Eggman y le dice:Dark Sonic: esta vez te has pasado Eggman, dime ¿qué es lo que más quieres? Y lo destruiré.
Tails: Sonic ¡alto!
Dark Sonic: ¿Tails?(suelta a Eggman)¿Pero cómo? si yo te vi...
Tails: Orbot y Cubebot me contaron el Plan
Dark Sonic: ¿Plan? ¿cuál plan? (Vuelve a coger a Eggman)
Eggman: ok ok te lo digo
ESTÁS LEYENDO
Amigos hasta la muerte 💙💛Historia Sontails
FanfictionEggman Ha secuestrado a Tails y lo ha encerrado en una habitación con una bomba. Sonic tendrá que salvar a Tails antes de que explote