Cuando Renji le declaró sus sentimientos a Rukia se puso tan rojo que casi hacía juego con su cabello.A Renji le encantan los masajes en la espalda, las pequeñas manos de Rukia son perfectas según el.
Renji empezó a usar más seguido las trenzas desde que Rukia mencionó que se veía especialmente guapo con ellas.
Rukia no es muy buena cocinera pero Renji siempre le dice que todo le queda perfecto (y suele ayudarle para salvar la comida de alguna forma)
Cada vez que nota que Rukia se siente estresada o triste Renji la abraza suavemente desde atrás, siempre la relajan sus abrazos.
Cuando Rukia se dió cuenta de que estaba embarazada ambos soltaron algunas risas y lágrimas de felicidad.
Desde que es Papá Renji luce especialmente atractivo según Rangiku.
En el último mes de gestión de su bebé Renji prácticamente obligó a Rukia a quedarse descansando, era increíblemente terca sobre querer hacer actividades que no le sentaban muy bien.
El lugar favorito de Rukia a la hora de dormir es sobre el pecho de Renji.
Renji es extremadamente afectivo cuando se lo propone, siempre está diciéndole lo enamorado que está.
En su luna de miel se la pasaron contando pequeñas anécdotas sobre su tiempo viviendo en el distrito, sus sueños y sus logros.
Desde el embarazo a Rukia le sientan genial los postres, en especial los que llevan fresas.
Byakuya desde el principio sabía de los sentimientos de Renji hacia Rukia <Es el hombre más transparente que conozco> pensaba al ver como miraba este a su hermana, debe admitir que le enterneció el amor mutuo que se mostraron cuando fueron a contarle sus planes de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
RenRuki Headcanons 🌻
RomanceNo me pude aguantar las ganas de escribir algunos 👉👈 Headcanons de la pareja más linda de bleach 💕