Cohete

11 2 1
                                    

He aquí los dos juntos sentados en la arena contemplando el mar y el cielo estrellado. El sonido de las olas rompiendo y el aire con su olor único nos acompaña.

La tomo de la mano. Su mano está fría e inerte. Mi mirada va hacia su rostro, es muy bonita. No quiero que esté momento termine.

-Ya es la hora, - me dice con su voz tan suave.

No quiero despedirme, quiero quedarme más tiempo con ella. No quiero perderla una vez más.

-Un poco más por favor, - le ruego, - solo pido un poco más de tiempo.

Mis ojos se llenan de lagrimas y bajan lentamente por mis mejillas. Ella voltea a verme y con su mano desocupada me limpia las lagrimas.

-Ya es demasiado tiempo, - me dice de forma calmada. - El tiempo no curará lo que pasó, el pasado nos seguirá atormentado, pero la vida continúa y debemos aprender a vivir con ello, no dejar que nos hunda.

-No puedo...

-Te haces daño.

La abrazo con todas mis fuerzas. No puedo permitir que se me vaya una vez más. El dolor dentro de mi crece cada vez más. No lo soporto.

-Te amo y eso lo sabes muy bien, - le digo, mi garganta se cierra, - te volveré a ver una vez más, eso lo sé. Esto no es un adiós es un hasta pronto.

-Ya es hora Tom.

La tomo de las dos manos y las beso. Extrañaré todo de ella. Su risa, carisma, su mirada y muchas otras cosas más.

-Despierta Tom.

No quiero.

-Despierta Tom.

No puedo.

-Despierta Tom.

Abro mis ojos y estoy en mi habitación, acostado en mi cama. Las lagrimas resbalan por mis mejillas.

Maldito cohete. Tuvo que explotar y caer sus pedazos a la tierra.

Maldito cohete. Sus partes no se desintegraron por completo al topar suelo.

Maldito cohete. Una de ellas tuvo que caer en el hotel donde se hospedaba ella y su familia en sus vacaciones.

Maldito cohete. La mataste.

Me incorporo y me siento al borde de la cama. Hace 3 meses que pasó lo del cohete. Iba a casarme con ella después dos semanas luego de que regresara de sus vacaciones.

La cuerda sigue colgada en el tubo de la cortina. Aún no puedo hacerlo, debo verla una vez más. Estos sueños han aparecido una y otra vez. Necesito verla.

Me levanto y me arreglo para empezar otro día más. Las aves cantan, parece un día hermoso. Pero lo único que pienso en que vuelva a ser de noche y volver estar a su lado...

Las cosas que no vemos. Recopilación de relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora