Capítulo 1. "Shey,ese es mi nombre".

2.4K 91 3
                                    

Como toda buena historia comenzaría diciendo.
-"Soy Shey y esta es una historia de amor"-.
Pero no,no es así. Esta no es un típica historia de amor.
Esta es mi historia y la escribiré con toda la sinceridad, mi historia empieza con la meta de dejar mi temidez.
Pero será realmente difícil.
Ya que la mayoría de mi vida, me he pasado desapercibida, no dejándome notar.
No me importa llamar la atención, me gusta ser la chica que nadie notó pero llega ese momento en que en el anuario aparece mi foto y todo mundo se pregunta quien era ella.

Es divertido ver sus caras de desorientados.

Pero no tengo la culpa de ser así, desde pequeña,mi familia no me ponía atención, y tome esa costumbre de ser una tipo fantasma en vida. Si me preguntan momentos de mi infancia, les diré -"Jugando con una linterna en el armario"-.

Amo la soledad,ella no es nadie para juzgarme. Al contrario, cuando todo mundo se va. Ella me escucha, no te hace daño.

Y como querer hablarle a un mundo lleno de hipócritas que juzgan a cada uno de los seres de a su alrededor.
¿Que pensar de este mundo lleno de maldad?

En fin, hoy comienza la segunda semana de ir a la institución. Y se preguntaran como me la he pasado en estos dias.
Pues muy bien,muy invisible y ¿ustedes?.

-"Shey,te deje el desayuno ya listo. No llegues tarde"-. Una "bonita" nota de parte de mi madre.

Y ve aquí,el amor que me tiene mi madre. Yo también la quiero. Pero ni "un beso" o "un abrazo" nada de nada.

Me dispuse a almorzar, mientras leeia un mensaje de mi padre.

De: Padre.
Para: Yox3

Shey no llegues tarde,tu madre me insiste que por amor de Dios hagas amigas.
Cuidate.

No respondí, ¿porque para que gastar dinero respondiendo si al final de cuentas terminara como un principio?.

Acabando de desayunar me fui a cambiarme para ir a la escuela.
Saliendo de mi casa,tome mis audífonos y camine hacia la dirección de la institución.

Me sentía bien ya que escuchar -Firework de Katy Perry. Todo mundo se siente bien.
Llegando a la famosa escuela, me adentre poniendome el gorro de mi suéter. Llegando a mi casillero, una chica salio de la nada haciendo que mis libros cayeran al suelo.

-"Lo siento,lo siento. Soy nueva aqui y soy muy torpe. Ya eres la segunda persona con la que tropiezo. Perdón"-. Me dijo la chica desconocida.

No respondí,solo acentia con la cabeza y me pare de ahí, dejándola sola. Entre al salón correspondiente dando un vistazo a todo el salón, donde mi mirada quedo a la misma chica del pasillo.

-"¿Me perdonas?"-. Me dijo ella.
-"si"-. Murmuré.
-"¿No hablas?"-. Me dijo.
Yo solo la miré.

-"Sabes,seras una gran amiga. Espero y ¡no me insultes a mis espaldas eh! Porque es usual que lo hagan de mí"-. Dijo.

Ambas reímos. Y he aquí el comienzo de una gran amistad.

N/A: Nueva Novela*-*

TÍMIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora