Nuevamente en mi casa y a salvo de la forma tan peculiar de Hayler, de expresar que me quiere.
Lo digo de forma sarcástica,ya que hoy en día es un nuevo lenguaje que adopte gracias a ella.
¡Te quiero Hayler!
Dejando a un lado a ella. Debo de decir que me siento un poco extraña al saber que mi apariencia de niña rara e inocente, se ha ido. Se ha ido,y a venido por ella un extraño caso extremista como diría yo.
De un outfit rockera hasta un estilo boemio.Tengo que confesar que cambiar,se siente bien.
Mi cabeza da miles de vueltas,no para de pensar en el secreto de esos dos hermanos y mi extraña familia que me quiere mucho.
(Noten mi sarcasmoxD)A veces me gustaría regalar todo lo que tengo,pero después recuerdo que muy apenas tengo de que comer en las mañanas,y se me pasá,debo de dejar de ver programas extraños.
Ya aburrida y sin nada de que hacer,se me ocurre la magnífica idea de llamar con Hayler.
-¿Hola? ¿Hayler?-. Preguntó tímida.
-Tú nunca cambiarás- hace una pausa.
-Dime, ¿Que onda? ¿Que hay? ¿Ya comiste? Ya cené gracias no te molestes Shey,para nada Hayler-. Empieza a reír.-¡Deja de imitarme! ¡Que me estoy acostumbrando a esto!-. Dije gritando pero riendome a la vez.
-Está bien-.
-Bueno-. Dije pensando un tema de conversación
-¿Quien hablá? -. Me dice graciosa-Una recepcionista de una pizzería -.
-¡Genial!-.
-Numero equivocado bip,bip-. Dije sin antes colgar.
Me sentí muy mala haciendo eso, es más, tanta maldad recorría mi cuerpo que tengo pensado en dominar al mundo.
Sin sonar más rara aún,mejor me dí por vencida a la guerra que tenía con mi sueño.Mi celular empieza a timbrar, y como de costumbre, empezare a odiarme al tener el sonido del videojuego de Pac-Man.
Al abrir y desbloquear mi celular, al encontrar un mensaje de Hayler,precione e indique que abrirá el mensaje.
/Mensaje de "La HaylerXD"/
Para: Yox3
Gracias amiga,también te quiero. Ah por cierto antes de que me colgaras te iba a preguntar algo,pero me colgaste y ya no te haré la pregunta:P
¡SUFREE!XD
Naa,buenas noches cara de galletaxD/Mensaje de Yo:B/
Para: La HaylerXD
No seas mala con la persona que te quiere, además me las debes, lastimaste a mi oreja,creó que me quedare sorda.
Esto quedara en tu conciencia.
Ñaaa mentira,te quiero insecto inmundoxD
(Lee lo último con la voz de VegetaxD)Con que así se siente al tener una amiga, es algo nuevo y una nueva experiencia como " chica" ya que toda mi vida me la he pasado oculta.
Es un sentimiento extraño, al tener a alguien con quien puedes confiar y quererle.
Pero eso si, tengo ese extraño miedo,de que llegue otra mojigata y me quite la amistad que acabó de encontrar y que por lo poco tiempo,le apreció; no temó en comportarme como maniática cuando sepa que alguien me la quiere arrebatar.
¡Cuidado que las vigiló!Tanto drama hace que me de sueño y que me de vergüenza de mí comportamiento,pero es mi mejor amiga,y no dejaré que nadie nos separé. Ni su hermano.
*****
Al parecer me levante con el pie izquierdo, o quizá por lo nerviosa que estoy al saber que el día tan esperado por mi amiga y no tan deseado para mí, se haga realidad.
¡Que alegría! Haré que todas las personas que alguna vez no me notaron,hoy se me queden mirando y no aparten sus ojos de encima. Que miedo. No me gusta ser el centro de atención y es por tal motivo que odio a los egocéntricos.
Tome una falta circular negra al igual que unas medias del mismo color. Me siento desnuda. Y una camisa blanca con flecos y un suéter rosado, me siento una niña pequeña,o de esas personas refinadas.
Para nada esto va conmigo,y para nada ire vestida como persona que no soy. Jamás me sentire el centro del mundo, ni que fuera el núcleo.
Y eh aquí,la primera aventura de un bimestre desgarrador.
¡Que alguien tenga piedad de mí!...
←↑↓→
Tomando el autobús que me deja directo a la escuela.
Frente a las grandes puertas de aquel instituto, todos aquellos jóvenes clavados algunos en sus celulares, otros charlando en grupo, uno que depocitando sus cuadernos,todos estos reunidos vagamente por el pasillo de la escuela.
-Bienvenida chica nueva- Me dijo un chico llamado John,popular por cierto.
Yo solo lo salude,intentando no ponerme nerviosa porque afirmativo, nadie me conoce.
-¿Hola? ¿Te conosco?- Nuevamente me dice otro sujeto que no logró reconocer.
-Hola y no te conosco - Dije sonriendo tímidamente.
-Tú eres algo tímida,¿cierto? Me llamó Darren Chris, pero me gusta que me digan Darren o da igual,tu puedes llamarme como quieras -
Me dedica una de esas sonrisas que sabes que son sinceras y te sienta muy bien,al conocer tan buena persona como DARREN.-Yo me llamó Shey Wood, y me gusta que me digan Shey- Rió de forma poco peculiar.
-Encantado de conocerte Wood-.
Esto será un bimestre para comerse todas las uñas, será emocionante en pocas palabras.
¡Bimestre sorprendeme!
Con chicos y no con exámenes.Shey es nueva en esto,pero se siente diferente.Porque viene decidida y con una mejor amiga que juntas son como gasolina y un cerillo, somos una explosión.
Shey quiere ser diferente,y lo lograré. Yo se que lo haré para bien, tengo que ser fuerte y no caer en líos. Eso si, no prometo nada en hacer desorden eso no va conmigo.LA SHEY NUEVA ESTA AQUÍ, Y VINO CON SU HAYLER.
ESTÁS LEYENDO
TÍMIDA
Ficção AdolescenteVagamente me encuentro en un rincón de la institución. No me agrada estar con gente. No me importa que digan de mí. ¿Para que preocuparme por lo que digan? Si soy invisible ante todos. Pero llegaran ellos. Y mi vida será diferente. Pero nunca dejare...