❛❛contexto:
Dream es un experimento híbrido araña y se activa cuando se encuentra por mucho tiempo solo. Parece que se han olvidado de el, aunque quizás... No, si lo han hecho. ❜❜
ship: ninguno.
La historia dentro de la caja de pandora estára medio pérdida o fuera de cualquier fecha canónica. Puesto a que no me acuerdo.
Situado: después de revivir a Tommy.↻
lo siento dream, pero debiste pagarme más. ― Hablo punz que llegaba con los demas del server y apuntaba a dream con espada en mano.
... ― Dream no decia nada, solo estaba callado, gracias a su mascara no se le veía aquella grande sonrisa.
Oh Dream, si tan solo hubieses sabido lo que se venía.
4 meses y 2 días de encierro en la caja de Pandora.
Nadie me fue a visitar desde el incidente con Tommy, ¡Pero fue su culpa! Teníamos un gato y estabamos tranquilos, hasta que lo mató. El se lo busco! Yo soy inocente, por favor no quiero estar solo por el resto de mi vida...
- Dream
Cierra el libro - Saaam, veeeeennn - habla el ex enmascarado alargando algunas letras y consonantes. Quería hablar con alguien, tenía aquella necesidad.
No voy a ir Dream. Tu te lo buscaste solo, y estarás sin visitas por lo que dure tu miserable vida. - hablo Sam por el altavoz - Y no me vengas con "el se lo busco!" No me importa en lo absoluto. - Dijo por última vez.
↧
Sam se fue días después a eso, no dejo a nadie vigilando a Dream puesto a que el sistema le dará comida (2 papas por día) ¿,Porqué preocuparse? Eso pensaba el guardia.
🕸️
Dream se retorcía - ¡Sam! - lloraba, no le gustaba verse tan frágil, pero todo le ardía. - Sam.. por favor ayúdame... - cada vez le ardía más y más así haciendo que se desmaye a un punto.
Oh... Que tristeza, se desmayo. Aunque lo que se viene en estos 3 días que siguen seran mucho más que solo simples ardores.
4 días , 4 putos días en los que el estuvo sufriendo solo, rogando por algo de ayuda. Díos, que hijos de puta son los de este server.
Casa comunitaria.
¿Sam dejo a alguien vigilando a Dream? - pregunto Quackity
Murmullos, dios como odio los murmullos.
¿No? Por qué la pregunta quackity? - habló ahora Tubbo
¡¿Cómo que no dejo a nadie vigilandole?! - gritó ahora Sapnap - ¡pudo haber escapado!
Todos se miraban con susto, preocupados o algo por el estilo.
Wow, vaya drama se arman ahora. Pero no los veía preocupados antes. ¿O me equivoco espectadores?
ESTÁS LEYENDO
one shots(🇪🇸)
FanfictionDream. 9 de octubre -?? NUEVO FORMATO DE TITULOS (por eso dicen 13 de junio)