Tipo: Angst (idk)
❛❛contexto: Todo es fuego, todo está caliente, todo duele... DUELE MUCHO.❜❜
Digo, Dream si estuvieras en una época antigua... ¿Te mandarían a la hoguera? - bromeaba George
... - estaba callado, George diciendo su nombre le saco de su trance - pfff- que cosas dices George! Porque mandarían a mua - se apuntó a si mismo - a la hoguera? Soy muy bello para que me quemen vivo. Sería un crímen
◢✮◣
Por favor, dios XD... si realmente existes, has que Dream salga de su casa. Tenemos que irnos rápido de este lugar. - Una persona con capucha le rogaba a aquel dios para salvar a su amigo.
George! - llegó un pelinegro alterado - ellos- ellos! Sacaron a Dream de la casa, yo logré escapar pero Dr-Dream estaba en shock, simplemente se dejó llevar... Estaba pálido, tenía miedo.
¿¡Qué!? Oh Dios, vamos! Ponte ésto - le extendió una capa con capucha - no podemos arriesgarnos a qué nos pase algo - después, cuando Sapnap se lo puso, caminaran en dirección a la pequeña aldea en la que residían.
Cuando llegaron, lo vieron todo. Veían a su amigo peliblanco amarrado a un palo con paja alrededor y debajo de sus zapatos. Aquella multitud- no, aquella trinchera tampoco ayudaba
Por favor déjadme ir! No soy una bruja! - lloraba, el realmente no quería morir. No así - ¡Se los juro! Yo no e hecho nada malo... Por favor..
Maten a la bruja! Antes de que nos hechize a todos! - grito un rubio, un rubio que ellos tres conocían. TOMMY, obviamente el causo esto. El detesta a Dream, obviamente fue el.
El les dijo que el mínimo movimiento en falso y mandaría a Dream a la hoguera, pero quizás solo quería matarlo para quitar obstáculos de su camino, total ambos eran de familias contrarias y de alto rango.
No! Tommy, por favor, tu sabes que eso no es cierto... ¡Yo no hice nada malo! ¡No se nada! Solo estaba leyendo una receta familiar cuando me atraparon! Yo no práctico la brujería! Déjenme ir! Soy muy joven todavía! Siquiera puedo tener mi juicio?!... - grito llorando, vio a sus amigos a lo lejos con miedo, hasta que... No, Peace no debería estar aquí. Su preciada gata no.
Cállate bruja! - dijo un chico don nadie de la multitud
Pero claro, aquellos murmullos. El odiaba los murmullos, ¿no pueden simplemente decirlo alto y claro? ¿Que se les complica? Cosas como, '¿no le hicieron juicio?' o '¿Por qué no encienden la hoguera de una vez?' se escuchaba, pero nunca era nada bueno.
Un chico pelimarron se hacerco con una antorcha - lo siento Dream... Pero esto reciben las brujas como tú.
Meow... Meowmeow - se escuchaba a Peace debajo suyo, buscando mimos de su amo, que no podría recibir, ya no.
Willbur, por favor no... - rogaba - yo no e hecho nada malo, nisiquiera hay evidencia en mi contra, solo un puto papel que ni mi letra tiene! Me inculparon... Por favor Willbur no... - Almenos alcanzo a ahuyentar a Peace para cuendo ya le habían prendido fuego
Todos festejaban, pues se estaban liberando de una bruja! Bueno, realmente no. Solo mataron a una pobre alma, que veía como festejaban mientras el fuego lo consumía. Estubo conciente hasta el último momento, el fuego no lo mató realmente, solo le dejo al borde de ello, agonizando. Toda la multitud se fue, solo dejando a 2 personas encapuchadas... Sus amigos, estaban con su amada gata
Sapnap agarra con cuidado a Dream, por favor. - dijo con pena al ver a su mejor amigo así. Aún conciente, luchando por su vida aún incluso si ya no había salvación para el.
George, debe haber un hechizo! Algo para ayudarle, no podemos dejar que muera así - decía desesperado, si bien, realmente Dream no era una bruja ellos si. Dream lo sabía pero nunca dijo nada y termino así, lo inculparon por algo que no hizo.
No hay ningún hechizo capaz de eso Sapnap, s-solo llevemosle a su lugar favorito antes de que muera. Tu sabes probablemente por el dolor que está pasando ahora mismo. - dijo triste al ver el estado de su amigo, realmente quería buscar un hechizo capaz de ayudar al peliblanco pero ya no había salvación, quizás si no se hubieran quedado observando y lo hubieran rescatado no pasarían por esto.
Sapnap se paró y agarró al menor entre sus brazos, ¿Caminaron? ¿Se teletransportaron? Realmente no lo sabían, pero ya habían llegado a aquel prado en el bosque que tanto le gustaba a su amigo, uno que lo rodeaba un riachuelo con mini cascadas. Ahí dejaron a su amigo descansando por sus últimos momentos, solamente el, sus amigos y Peace. En el lugar favorito del peliblanco.
▶★◀
pasaron los años y ellos seguían vivos y jóvenes, cuidaban a las crías de Peace pues la gata murió hace unos días atrás, dejando a sus bebés solo con ellos, eran 5, pero extrañamente había un par de 3 que no encajaban muy bien con los otros gatos blancos manchados. Eran esos tres en especial que les recordaba aquel error que cometieron, aquellos gatos, uno de color blanco, otro café atigrado y el mayor de ellos el de color negro, les recordaba a su amistad con el ex dueño de Peace y como lo dejaron morir.
Sapnap! Encontré una hechizo que es capaz de revivir a la gente! - dijo feliz el castaño que había estado revisando el libro que tenían por unas 2 horas.
¿Encerio? ¿Lo volveremos a ver? - dijo Sapnap feliz
Aunque, dice que no tendrá sus recuerdos. Pero yo haría todo por Dream ¿Tú? - hablo George felíz y dispuesto a resucitar a su ex amigo, pues si bien no tendría ningún recuerdo ¡harían unos nuevos! Y si preguntaba le dirían que se golpeó la cabeza y que tiene secuelas.
Todo por Dream. - dijo el pelinegro con una sonrisa.
◢✮◣
Fin.
No pregunten que hago escribiendo a las 5 AM, empezé a escribir esto a las 3 para las 4 AM. Me desperté a las 3:30(lahoradelchamuco) y me llegó inspiración a hacer algo de este tipo. ;)
Después pongo foto del diseño del Dream, si es que no me da flojera lmao.
ESTÁS LEYENDO
one shots(🇪🇸)
FanficDream. 9 de octubre -?? NUEVO FORMATO DE TITULOS (por eso dicen 13 de junio)