One shot's!

67 5 5
                                    

Cortito pq si.     🤸

                                    🏌️

El colombiano pasaba delicadamente aquel peine por el cabello negro no tan rizado del Guatemalteco,quien estaba sentado en el frío piso recargando su cabeza en una de las piernas de su amado.

Ya era de costumbre ver en las tardes,a un Douglas peinando suavemente el cabello de Jeremy mientras escuchaban la radio y se decían palabras amorosas.

—“99.9,¡En Rumbo!...Y eso fue, Déjenme Llorar de la cantante Carla Morrison,son las 4:57 de la tarde,Y para los enamorados Tiempo de Vals de Chayanne..¡Uy! Pa' que se hechen un bailecito”

Siguió peinando tranquilamente el cabello negro de su pareja, mientras esté con los párpados cerrados empezaba a tararear un poco de esa linda canción.

—Eu..—Dijo Jeremy sin quitar su cabeza de la pierna de su amado...Douglas respondió con un:¿Que?

—¿Tu me quieres..?—Pregunto el Guatemalteco tomando la mano de su pareja dejando un pequeño beso en su palma...

—Nao...

Jeremy al escuchar esa palabra soltó un jadeó escandalizado y coloco su mano en su pecho fingiendo indignación..—Auch,¿¡Cómo que no quieres al amor de tu vida?!—Dijo para después soltar quejidos,el chico de cabellos Marrones rodó sus ojos inclino su rostro y dejo dos suaves besos en ambas mejillas..

—No te quiero...Pero si te amo—Dejo el peiné aún lado y dejo un pequeño beso dulce en los labios de su novio...

—Yo también te amo

Dicho esto,se levantó de su asiento y empezó a darle pequeños besos a su pareja mientras esté soltaba pequeñas risas y hacia lo mismo....Y de tantos besos,unieron su manos y empezaron a bailar al ritmo de la música...

Talvez fue una linda tarde...






























Que

Es la cosa más corta que he escribido,no cargo ideas en el bolsillo eQuisDexd..Da tu idea o si no entro en crisis existencial (⁠☞⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠☞

¿Quien gana en una pelea? Barbie o Goku...

Obviamente Barbie por qué ella siempre dice “Tu puedes ser,lo que quieras ser” así que se convertiría en una fuerza subatómica creando un espacio interactivo al ki de Kakaroto causandole un impacto muy fuerte haciendo que caiga inconsciente

A si que la ganadora es Barbie 👍

𝐛𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐜𝐮𝐩🫀| 𝐇𝐌! 𝐃𝐨𝐮𝐠𝐥𝐞𝐱𝐬Where stories live. Discover now