Por fin después de tantos años,un dibujo que si me salió bien y que me encantó el resultado
Ella es Samantha Bowers,pero sus amigos la llaman Sam es una de una famosa en prestaría pero su sueño siempre fue ser cantante (también porque ese amor por la música lo heredó de su difunto padre) entonces su madre (Bianca Bowers)le propone una apuesta que si ella logra su meta entonces la dejaría seguir su sueño y la empresa se la daría a su hermana gemela(Sofía Bowers)pero si no lo lograba tendría que volver eh ir a una universidad en la cuál prohíben cualquier tipo de música.Sam acepta la apuesta de su madre con la esperanza de que ganaría pero lo que no sabía era que en ese lugar donde iría conocería a su alma gemela.
Ok ya tendrá idea de dónde se sentra la historia y quién va ser su alma gemela,y es exactamente lo que están pensando va hacer un AU de sing y ahora pasemos a las características de Sam
Sam es una chica relajada,buena onda,lista,valiente con una tremenda fe en que si se esfuerza mucho y ponga su empeño en lo que le gusta sus sueños se le van a cumplir,se podría decir que es una chica de espíritu libre pero aveces tiene sus frustraciones.
Es una zorro(no diré zorra porque se que ustedes lo mál a interpretar) tiene un mechón celeste que se lo tiño a sus quince años,lleva puesto una musculosa negra y arriba suyo otra remera que dice "i love music"(por si no llegaron a entender lo que decía) lleva unos gins azules unas zapatillas violetas con un toque de negro también cabe destacar que es española porque su nacionalidad es de España.Cómo verán este es un dibujo que si me encantó,no digo que los otros no me gustan solo digo que esté es un dibujo al que considero que me salió bien tengo otros futuros personajes pero esos están en desarrollo pero creo que muy pronto los terminaré.
Comentamen si les gustaría que hiciera está historia y aquí me despido hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
mis dibujos no tán perfectos 😅❤️[pausada]
Fanfictionaquí podrán ver mis dibujos que no se verán como Leonardo dabinchi pero estan hechos con mucho amor y información de los personajes de mis historias