Joshua Fiore Fernández , nació el 12 Julio de 2000 , en Madrid España pero luego de haber nacido sus padres se mudaron a Florencia de donde era su padre , su madre era una modelo española, llamada Stephany Anais Fernández y su padre Estaban Fiore además de tener dos hermanos gemelos , Mateos y Marcos dos mujeriegos e idiotas pero que ayudaron un poco a su hermano menor : color favorito , morado y su comida favorita es la lasaña , mide 1,89 y ama el fútbol americano.
Ann Elizabeth Romero Gonzáles, nació el 1 de Junio del 2001 en Valencia y es la hija mayor de sus padres,Ángel y Esma, su padre es contador y su madre ama de casa , siendo esta mitad Argentina y mitad Española : color favorito es el rosado y su comida favorita es la pasta , mide un 1,60 y desde pequeña es bailarina de ballet.
Lucas Ismael De Santis nació el 6 de mayo del 2000, en Nápoles Italia hijo mayor de Antón y Ella De Santis ,pasó parte de su tiempo en Italia y España ya que su madre era Española : color favorito naranja , comida favorita son las hamburguesas mide 1,89 y su deporte favorito es el basquetbol .
Claudia Mary García nació el 26 de febrero de 2001 en Sevilla españa ,es hija única de Marcos y Ángela , su padre es un empresario famoso mientras que su madre es una gran chef : su color favorito es blanco y su comida favorita es la tarta que su madre prepara, mide 1,60 y ama actuar y cantar
ESTÁS LEYENDO
Personajes.
RandomEstos son datos sobre cada uno de los personajes de las historias que tengo hasta ahora y de las historias futuras...