Capitulo 14.- Aquí siempre estaré

119 15 7
                                    

---------Sailor Moon y sus personajes son de autoría de Naoko Takeuchi, las canciones usadas se dará crédito a su autor o intérprete correspondiente en sus respectivas apariciones, personajes nuevos y la trama son de mi total autoría--------

Serena cabeceaba durante la clase, anoche todo se había hecho más complicado con la visita de Valery y después de despertarse en la madrugada por haber soñado con Seiya nuevamente ya no había podido pegar el ojo, pronto se quedó dormida

Nagisa llegó a la hora de comer junto con Valery, lo cual sorprendió a Serena tanto por una como la otra

—hola buenas tardes

—hola, que gusto verte

—sí, es que hoy fui al restaurante, pero lo más importante es que Nagisa me contó lo que está pasando...

—es una chismosa... —Serena se volteo molesta hacia Nagisa

— yo solo estoy preocupada por ti —grito la pelirroja mientras pateaba al piso y subía las manos agitándolas

—niñas no vengo a qué peleen... Serena yo creo que estás en todo tu derecho a elegir, pero... Si perdonas una no puedes reclamar después...

Serena se extraño, Seiya le había dicho exactamente lo mismo, ante el tema el salió a comprar unas cosas mientras ellas se sentaban en la sala a platicar

—me pasó algo muy similar a lo que te está sucediendo, en la "promp" de la preparatoria mi novio me engaño, el había alquilado una habitación y era mi primera vez, me asusté y le pedí que mejor me llevará a mi casa, al día siguiente todo mundo sabía que no había dormido conmigo pero la habitación no la desperdicio... Termine con el y el tiempo paso, por casualidades de la vida me lo encontré en una fiesta en la universidad, me pidió perdón y que lamentaba todo lo que había sucedido, al final lo perdone y volvimos...

—ahora que lo mencionas mi hermano me dijo que tenías novio cuando se conocieron

—en una fiesta se nos perdió una amiga, como se hacen en las hermandades o en casas de quienes viven cerca es fácil que alguien desaparezca a alguna habitación y la encontré justamente con el que era mi novio, yo no sabía que estaba ahí, cerré la puerta y salí del lugar, el me siguió hasta mi dormitorio pidiéndome perdón pero me negué, se puso un tanto agresivo y en eso apareció Norio, al principio creí que estaba ebrio por qué se aventó sobre John y aunque este le reclamaba el solo bromeaba y se colgaba de el, diciéndole que la fiesta estaba increíble, se fastidio y se fue, ahí fue cuando me di cuenta que todo fue actuado para evitar un confrontamiento, no te voy a hacer largo el cuento, aunque le perdone esa al menos otras 4 veces tuve indicios de que me engañaba... Me terminó diciendo que ellas eran para divertirse pero que conmigo era serio... Decidí terminar esa relación para siempre, no quería esa vida, desde el día que nos conocimos comencé a hablar con Norio y nos hicimos buenos amigos y el resto entre nosotros es historia...

—como pudiste permitir tanto? —La pelirroja la miraba incrédula

—por qué lo amaba o yo creía que era amor... Creía que jamás podría volver a amar a alguien como el, tenía una dependencia emocional terrible y por eso le permitía todo...

— la verdad... — Serena jugaba con el dobladillo de su blusa sin levantar la cabeza— yo no he podido concebir un futuro sin el... Cuando pienso en lo que haré dentro de diez años solo veo oscuridad... teníamos un futuro perfecto y ahora...

—has intentado salir con alguien más?

—no quiere, se empieza a insultar y dice que no merece el amor cada vez que le quiero presentar a alguien

IntensityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora