Hay dos cosas en este mundo que nadie sabe, cuando alguien es vicioso, y cuando alguien es moralista, la segunda es mas comun pero la primera nadie la acepta.
- Eso suena muy complicado para mi.
-¿Que?
- Hablas mucho Hanagaki te falta actuar, si quieres coger solo dilo.
Sanzu y Takemichi minutos antes de que Kakucho los viera salir del baño estaban converzando.
Takemichi movia sus ojos derramandosu mirada desde su ropa hasta sus pies.
- Te molesta que Kakucho no te coja.
- ¡Noo! no me molesta, me molesta su actitud.
Sanzu comenzaba a impacientarse y saco un chicle de su bolsillo que empezo a masticar.
- No soy un tipo que se coma a la gente porque si, tampoco obligo a nadie que no quiera que lo cojan, sin embargo hace unos dias me parecio todo lo contrario.
- Ustedes me forzaron.
- mmmm no estoy tan seguro
- Me tendieron una trampa.
- Pero despues tu eras quien presionaba su culo en mi pene.
- ¡Eso..!
- Y viniste con nosotros, yo lo se, tu lo sabes, aqui no hay una relacion. Pero Kakucho, Kakucho queria algo mas, yo no soy su amigo, pero conozco a los hipocritas.
- ¡Yo se que no es una relacion!.... Tampoco quiero una.
Takemichi se apoyo contra la puerta y temblo cuando Sanzu se acerco y coloco su brazo arrinconandolo.
- Lo sabes entonces saquemos lo mejor de esto. -hizo un globo hasta reventarlo en su cara, obligando a Takemichi a pestañear varias veces.
- No puedo confiar en Sanzu-kun.
- Muy bien no lo hagas, ¿sabes?... -Habia una orden de Mikey de noquearte y llevarte lejos de aqui, pero no lo hice. ¿Porque sera?.
Queria decir que aunque se revelo, esto era un desvio en los planes de todos.
Cuando entraron por primera vez al hospedaje nunca lo toco, creyo que lo que dijo Kakucho, Sanzu tambien lo habia tomado en serio. Sanzu seguia masticando el chicle, y acercaba su rostro olfateando el rostro de Takemichi, varias veces pues Takemichi ladeaba su rostro, pero su pose no cambio, nunca mostro señales de querer alejar a Sanzu.
- A ver Hanagaki, abre.
Empujando un poco mas para la direccion correcta, tomo su menton hasta mirarlo fijamente, saco su lengua de color rosa y lamio sus labios. Takemichi estaba pensando en seguir manteniendo apretados sus labios. Y nego con su cabeza hacia los lados diciendo "no".
- ¿No?.... ¿Seguro?
Takemichi no respondio, su lugar dulce y apretado, no habia sido lubricado en dias, el climax que se siente cuando se corre solo no es el mismo, y su vientre se contraia cuando recordaba la insercion de un pene.
- Definitivamente lo quieres, si vieras tu expresion.
Sanzu poco a poco tomo su playera roja, y empezo a liberar su holgado cuello, levantando la tela, se la quito, y sonrio cuando vio que el pelinegro levantaba sus brazos.
La tela cayo y toco el suelo.
Cuando Sanzu le desabrocho la cremallera un aire frio corrio por su piel.
- ¿Lo ves?, estas duro.
Aparto las ropas, y se agacho acomodandose en el suelo.
- Sanzu-kun ¿que haces?.... ah... alli.
ESTÁS LEYENDO
!Cuidado¡ Dos trenes van hacia ti (Takemichi x Sanzu x Kakucho) Trio +18
FanfictionTakemichi volveria a enfrentar una de las crueles batallas que le dio la vida, por salvar a Mickey haría lo que fuera. Aunque sea poner su vida en riesgo. Pero ahora una de las batallas de la Toman lo vuelve a poner a prueba. "¡Sean gentiles por fa...