One shot

45 8 0
                                    

Desde hace tiempo quiero confesarme hacia ti pero no puedo y no he tenido la suficiente fuerza para poder decirte lo que siento por ti.

Quisiera poder decirte que me gustas desde hace tiempo, que te quiero, que te amo Soojin.

Pero no puedo.

Me duele que me digas que ya estas con alguien más y te veas emocionada, pero, más de duele cuando me dices que volviste con Hui después de que tú misma lo terminaste y lo bloqueaste. Me acuerdo cuando el te insistía en que salieran otra vez y tú lo rechazabas y ya te estaba hartando.

Me sorprendí cuando me dijiste que habías vuelto con el pero lo oculté y preferí guardarme esas emociones que tenía en el momento, me sentí triste, enojada, sorprendida y feliz por ti, porque se que no puedo ser egoísta queriéndote solo para mi.

Quisiera que esto lo leyeras para que puedas conocer mis sentimientos hacia ti que ven más allá de un simple amistad. Aunque hace tiempo ya supiéramos que una vez nuestros sentimientos fueron los mismos la una a la otra Soojin, se que si me llego a confesar puede haber muchas respuestas, pero probablemente no es la que quiera.

Me gustaría decirte mis sentimientos pero se que tal vez si te los digo y yo no te gusto Soojin, me podrías aceptar  por pena y luego cortarme para empezar una nueva relación con uno de tus ex, yo lo sé porque eso hiciste con Hui.

Y si me haces eso creo que me dolería más que me rechaces.

Y si es así entonces prefiero ahorrarme otra vez un corazón roto y perder tu amistad. Prefiero guardar mis sentimientos hacia ti Soojin.

Te amo y mucho pero se que no te lo podré decir.

Aunque lo único que quiera es confesarme..

Espero les haya gustado este oneshot que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado este oneshot que hice.

Agarre inspiración de una situación que pase para crear este libro.

Solo quiero confesarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora