Jirón estaba siendo madreado por Goku, khe?,ANTONIO GUIÓN EQUIVOCADO.
Antonio:Perdón jefecito chulo.
Ok toma 2 señores....
Mientras que Akeno se acercaba al peli verde,Uraraka estaba siendo amarrada por sus compañeros.
Uraraka:SUELTENME!!!!.
Mineta:No ni mergas.
Akeno:Bueno,Izuku que tal si vamos a mi casa y nos divertimos~ (Dijo mientras movía sus pechos).
Izuku:Esteeeeeee yooo,hija preséntate por favor (Dijo para evitar el delicioso).
???:OK,bueno mi nombre es Kiroka Midoriya,mi Quirk es flechas de rayos, puedo usar un arco y hacer aparecer flechas echas de rayo.
Izuku:Woow,genial mi hija tremenda Quirk seguro que salio de su madre,(Dijo mientras le generaba un sonrojó a Akeno y ponía celosa al resto).
Melissa:Haber como se enamoraron.
Kiroka:Bueno mamá violo a papá y ya.
Izuku:...
Akeno:Qué cosa no?.
Kiroka:Pues como se dice,mi tío Issei había decidido terminar con mamá ya que ambos querían a otra persona,papá aquel día describió que su novia, ex novia le fue infiel,el tío Kirishima,Mineta,Denki,Iida,Shoto y Bakugo lo llevaron a tomar ,después termino borracha y se encontró con mamá quien lo llevó a su casa y pues aprovecho, papá no se enojo ya que en medio de la peda se dio cuenta que tenia que valorarse y ser feliz, así que decidió probar con mamá, finnnn.
Aizawa:Joder Qué gran historia me he emocionado y todo.
Izuku se preguntaba quien fue la persona que era su ex novia en esa línea temporal, mientras que las chicas herbian de furia ya que aunque en este universo no pasó alguien había osado de lastimar al peli verde.
Mei:Dime quien carajo era esa chica que le fue infiel a Izuku (Dijo mientras sacaba una escopeta).
Kiroka:Pues su nombre era Momo Yayorozu,papá dijo que ella se le había declarado, pero al parecer ya que papá trabajaba mucho para conseguir dinero y darle regalos, ella pensó que le era infiel así que pagó con la misma moneda, hoy en día sigue viniendo y pidiendo otra oportunidad por su error.
Izuku:Momo....
Las chicas voltearon a ver a Momo quien estaba confundida.
Momo:E-Eso es men-mentira yo nunca haría algo así,p-por que....
Melissa:Por qué que (Dijo mientras sacaba su confiable compañera Chunchunmaru).
Momo:POR QUÉ A MI ME GUSTA IZUKU (Grito sonrojada).
Iida:....
Denki:Pensé que por decir eso iba aparecer su hija o hijo del futuro.
Autor-san:Espera.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del futuro del don brócoli
FanfictionAntes de nada, los estudiantes ya estarán el 3 grado,aquí la guerra ya terminó, Dabi volvió con su familia aunque sigue en terapia ,Toga también quedó libre pero al cuidado de Izuku por qué? simple se cambió de banda y no pidan contexto que me da fl...