Advertencia

31 1 0
                                    

Más que una advertencia, quería comentarles que esta historia es un poco más diferente. Es de un único capítulo, y es algo experimental. Quería ver hasta donde llegaban mis habilidades para describir sentimientos. Espero os guste. 

De cualquier modo, es bastante largo, espero que eso no os detenga de disfrutarla. Es algo en lo que fácticamente llevo trabajando desde 2020 y hasta ahora pude terminar. 

Lamento mi ausencia y créanme que no he olvidado nada de lo que tengo pendiente, solo que he tenido un año muy duro en mi vida que me ha llevado a lugares distintos y fuera de mi zona de confort. Del mismo modo, hay cosas que nunca me imaginé que tendría que vivir. 

Les agradezco a cada uno de mis leales lectores, me temo que tal vez esta historia no sea tan bien recibida, pero quiero que sepan que la hice con todo mi corazón. Y posiblemente, tendrá una segunda parte, que no será una secuela. Sino una historia "alterna", que seguramente también me constará un huevo sacar. Pero es perfectamente disfrutable sin que exista el otro punto de vista. 

Con eso dicho, me despido. Y comento que ya se trabaja en lo siguiente de cambio de planes, así que, estén atentos. 

Hasta pronto!

Another old songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora