😫¡Uhg!¡That's hurt!😫

636 71 23
                                    

El día de hoy, nuevamente había un enfrentamiento con la colmena. Un enfrentamiento de un solo titán contra los 6 de la colmena, sus queridos "amigos" si estaban presentes, pero prefirieron sentarse a observar como lo masacran porque supuestamente estaban cansados de que Robin "no pudiera defenderse solo"

Robin trato de enfrentarlos y salir con vida, pero era tan difícil...no importa su altura, él sigue sin ser especial...no tienes poderes, no tiene un pensamiento superior, no tiene...no tiene amigos.

-UHG!- Se había desconcentrado cuando se puso a pensar en lo desgraciado que era, solo daba lástima.

-AUCH!- gritó, agarrando su brazo con la mano diestra, dolía, dolía demasiado, empezó a derramar lágrimas...estaba llorando.

De alguna manera, el ser un poco más lindo hizo que su llanto fuera notablemente más tolerable y casi transmitiendo ganas de ayudar, los de la colmena no sabían que hacer, no podían simplemente acercarse a él y ya, kid wykkyd se preocupo un poco, queriendo acercarse a ver porque esta vez Robin solo cayó en llanto, pero Jinx lo detuvo, no debían intervenir en cosas ajenas. Así que se fueron. Luego vio un rayo pasar y detenerse al escuchar el llanto, creyendo que era un civil, pero al verlo se percató de que en realidad era Robin! Pero más alto y sin verse feo y raro. Tenía que explicar porque todo eso preocupo a Chico flash?

Se acercó con cautela al chico que lloraba mientras sus amigos solo se reían, con cuidado lo acomodo en sus brazos para verlo mejor, dándose cuenta de que tiene un brazo roto.

-¡UHG! ¡Eso duele!- exclamó con dolor de nuevo, aún llorando, chico flash lo detesta, mucho, pero le pareció inhumano dejarlo ahí bajo las risas de sus compañeros. Lo llevo al hospital.

Ya en el hospital, fue con Robin a la consulta, porque no dejaba de llorar de dolor y aferrarse a él. Le daba mucha pena verlo así, le recordaba al chico maravilla que Robin había sido alguna vez.

-¿y dime que sientes cuando mueves el brazo?- le cuestionó el doctor, solo para asegurarse de que no fuera algo más grave que una fractura

-dolor- respondió el autoproclamado 'Derek' aún con su voz llorosa

-la verdad estoy muy preocupado, tienes minimo 4 costillas rotas, tienes golpes en toda la cara y cuerpo, tu brazo está roto, Derek, puedes explicar cómo acabaste así?- el doctor solo miraba a Robin y luego a chico flash, el cual habia tenido que cambiarse a su ropa casual a petición del lloroso muchacho, no pudo evitar hacerle caso, le comprimia el pecho que incluso llorando de dolor insistia en cambiar de ropa ambos, aseguraba no querer ser reconocido ni visto con ropa de Robin.

-em....¿perros rabiosos?- contesto Robin, dudoso de su propia respuesta

-¿enserio? tendremos que inyectarte muchas cosas para que no te de rabia- respondió el doctor, cruzándose de brazos por saber que mentía, puesto que no tenía rasguños de animales ni mordidas, solo golpes que fácilmente otros humanos le habrían hecho, excepto algunos que se veían un poco más preocupantes, cortesía de mammut

-...eran perros sin rabia...- cambio su respuesta, nervioso, recurriendo a sujetar la mano del otro joven en la sala, sin mirarlo, le pedía ayuda en silencio

Pero él no sabía cómo ayudarlo, era la primera vez que ayudaba a Robin en algo y le preocupaba empeorar las cosas para él.

-pondremos un yeso en el brazo, de acuerdo? será temporal, y tienes suerte de solo haberte fracturado el brazo izquierdo, pero ten mas cuidados con los chicos que te lastimaron, espero que tu....compañero? Pueda ayudarte con eso- comento el doctor mientras veía a chico flash, o más bien, a Wally west, pero el hombre mayor simplemente no quiso insinuar nada entre ellos y que se hiciera incomoda la situación

-oh, si, claro, yo...cuidaré de él- le aseguro, aunque ahora eran ambos jóvenes los que apretaban nerviosos la mano del otro, era incómodo saber que el doctor por poco los llama como algo más que conocidos.

Luego de que a Robin le pusieran su yeso, lo llevo a la torre titán, incluso si sus piernas no estaban rotas, optó por cargarlo en su espalda para evitar que se lastimara más en el camino, cuando llegaron era de noche y simplemente lo llevo con cuidado a su habitación, dejándolo en la cama y sentándose a su lado con su ceño fruncido, se notaba su preocupación.

-oye...Robin? Porque lloraste el día de hoy...?- le pregunto en voz baja para evitar que los titanes lo escucharán ahí

-yo..no estoy seguro..todo me dolió, dolió más que otras veces, me sentía mal, y triste... solo- también hablo en voz baja, mirando a Chico flash, apenas se daba cuenta de que era la primera vez que lo veía sin su identidad de héroe

-entiendo. Creo que deberías descansar y no atender alertas de emergencia, yo haré lo posible por atenderlas, tú solo cuídate hasta que tu brazo sane- de forma inconciente, le dio una caricia en su brazo lastimado, su mirada de preocupación no se alejaba de su rostro, y Robin simplemente coloco su mano encima de la contraria, a pesar del disgusto que normalmente es mutuo entre ellos. Esta vez, ambos sonrieron.

-fin del capítulo 4-

💊Pills💊 [Teen Titans go!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora