Recostado plácidamente en un futon, un calvo dormía cómodamente hasta que de golpe se despertó gritando.
Saitama: AHHHH- exaltado por lo que había soñado volteo alrededor de su habitación buscando a la niña que decia ser su hija pero solo miro a su discípula, preparando la mesa para el almuerzo.
Genos: sensei esta bien. - pregunto neutral con su delantal de cocina
Saitama: genos, donde esta la mocosa. - pregunto exaltado
Genos: ¿eh? Que mocosa, solo conzco a la heroína número 2 tatsumaki, con esa descripcion, y a nadie mas, acaso tuvo un sueño con ella. - pregunto celosa
Saitama: ufff que alivio, solo fue una pesadilla. no importa genos volveré a dormír. - decia aliviado y volvía acostarse
Al momento de dejarse caer, cerro los ojos esperando que su siguiente sueño sea mas pacifico, y no tener otra pesadilla, como tener una hija con genos, pero cuando por fin estaba por quedarse dormido un pequeño ruido parecido a un ronquido se escuchó a un lado suyo y al abrir los ojos y girar un poco su cabeza pudo reconocer, a una niña que, dormía aun lado de el.
Alice: Z.....Z....Z.....Z....banana.. ...Z......Z- roncaba lindamente la loli al costado de su padre
El heroe por diversion solo miro a la chica y se pellizco para comprobar si no era otro sueño pero lamentablemente sintió el pellizco, asi que hizo lo que cualquier hombre en una situación similar.
Saitama:.......AAH----
cambiando de lugar y persona diferente
Fubuki (espero que hoy no haya interrupciones, como el dia anterior) pensó la chica dirigiendose ella sola a la parte abandonada de la ciudad z mientras que su equipo iba a una llamada de la asociacion de héroes.
una clase monstruo, comedor de dulces, se encontraba cerca de ahi, tratando de comerse una dulceria, al principio estaba dispuesta a ir pero al ver a su organización, tan animados por un trabajo fácil, le propusieron que se adelantará, a lo que ella se propuso hacerlo, ya que tenia una sola prioridad y era tratar de reclutar a saitama otra vez.