Inicios

20 1 0
                                    

En esta historia nuestra protagonista es Lily White, una linda chica de cabellos del color de la madera, ojos que parecían el mar más profundo y una piel comparable a la nieve. Desde que era pequeña, sus padres le contaban las terribles leyendas del bosque más allá del castillo donde ella vivía, según ellos habían seres monstruosos que habitaban en ese terrible lugar. Tanta era su insistencia con esas leyendas que, al final, Lily pedía a sus padres que revisaran su habitación antes de irse a dormir por si acaso había uno de esos seres extraños. Pero por mucho miedo que le diese ese bosque, también sentía curiosidad, muchas veces llegándose a preguntar si realmente existían tales criaturas, peró cada vez que se acercaba demasiado a la frontera con el bosque sus padres la iban a buscar y la alejaban.

 Pero por mucho miedo que le diese ese bosque, también sentía curiosidad, muchas veces llegándose a preguntar si realmente existían tales criaturas, peró cada vez que se acercaba demasiado a la frontera con el bosque sus padres la iban a buscar y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus padres estaban verdaderamente asustados, no querian que le sucediera nada a su pequeña así que, desde bebé, la estuvieron acribillando con esas historias sobre el bosque. Muchas veces la habían visto merodear por la frontera cuando salían a pasear o a una fiesta en el exterior, sabían que a Lily le daba curiosidad ese sitio, peró no se lo podían permitir, tenían que alejarla auqué eso significara encerrarla dentro del castillo sin que pudiera salir. Siempre le decían lo mismo:

-No vayas allí, no es seguro, hay monstruos terribles que se esconden en la oscuridad.- però no siempre funcionaba.

-¿Y cómo sabéis que son peligrosos si vosotros no habéis ido nunca?-

Ella tenía razón peró no iban a arriesgarse a nada, tenían muchos conocidos que les contaban lo que ellos sí habían vivido, ellos si fueron a ese bosque, si experimentaron todos lo horrores que allí aguardaban. Creían tener los suficientes testimonios como para pensar que esas historias decían la verdad.

Hacednos caso, fuimos una vez allí para un picnic en familia y vimos una sombra humanoide que nos vigilaba desde las sombras de los árboles. ¡Richard incluso dijo que llegó a ver una sonrisa macabra en su cara!-

Mandaron las tropas a investigar y acabar con todo ser extraño que allí viviera pero dijeron que solo un par o tres de personas llegaron a ver esa extraña figura y que cuando se acercaron solo eran ilusiones ópticas que hacían las sombras de los árboles. Desconfiaron de sus familiares y les dijeron que fueran otra vez, que los guardias dijeron que eran ilusiones ópticas, peró al regresar les dijeron lo mismo.

¡No eran ilusiones ópticas! ¡Se movía y juro que oí como me llamaba!-

Ya no sabían a quién creer, pero se dice que "más vale prevenir que curar'' así que prefirieron no acercarse, ni ellos ni su hija. Encerraron a Lily en el castillo y dejaron de organizar bailes y eventos en sociedad fuera de las murallas.

A Lily no le hizo grácia, no entendía que había hecho mal. ¿Quizás era por protegerla? ¿O para que no se volviera a acercar a la frontera? Peró eso ya no importaba, ahora estaba encerrada y no podía objetar.

Con el paso del tiempo Lily dejó de creer en esas historias, "ya no soy una niña a la que le deben contar leyendas para que tenga miedo" se decía a sí misma. Aunque le seguían contando historias y leyendas, a ella ya no le daban miedo, es más, le daban curiosidad. Quería comprobar todo eso de primera mano. Ella desbelaria ese misterio así que ideó un plan. Durante unos meses se encargaria de apuntar las guardias, las rutas y los turnos de los vigilantes y escaparía haciendo una cuerda de sábanas y vestidos. Y así lo hizo, durante medio año estuvo apuntando cada día todas las guardias nocturnas y las rutas hasta que un día se armó de valor, agarró una linterna de aceite, preparó la "cuerda" hecha de vestidos y sábanas y, cuando sabía que no había nadie alrededor, bajó con la "cuerda" por su balcón y se fué dirección al bosque al que tanto le habían bloqueado la entrada. Un bosque que le iba a cambiar la vida.

 Un bosque que le iba a cambiar la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora