—¿Estabas demente? —Felix cerró su casillero y vio a Minho.
Sus lentes oscuros estaban en la punta de la nariz, su boca estaba abierta y sus ojos veían con incredulidad al alfa frente a él.
Los pasillos estaban vacíos, nada más estaban Felix y Minho fuera porque llegaron tarde a su clase de contabilidad.
—Mira, sé que empezó siendo muy raro pero tengo esperanza que él me acepte de verdad.
Felix rió.
—Minho, no lo entiendes, él ya está perdido por ti. —Felix sonrió. —Solamente dile lo que sientes.
Minho se recostó contra los casilleros, dejándose caer lentamente al suelo.
—¿No crees que se asustara? ¿Qué pensara que tome provecho de la situación? —Minho tenía sus manos en su cabello.
Felix se sentó junto a él.
—Lo puede llegar a confundir, pero Minho, de verdad le gustas. —Felix le sonrió. —a ti te gusta Seungmin, tú le gustas a Seungmin... Solo dile.
Minho vio a Felix.
—A todo el mundo le gusta Seungmin. —Minho vio hacia enfrente, viendo a HyunJin, uno de los jugadores de fútbol.
El alfa había empezado a odiar a Minho desde que confirmo su relación con Seungmin.
¿Por qué?
El alfa estuvo detrás de Seungmin por meses pero Seungmin nunca le hizo caso.
El alfa justo ahora estaba viendo a Minho.
¿Qué trama?
Después de unos minutos el timbre de que la clase había llegado a su fin se escucho, haciendo que Minho se levantase para ir al aula de enfrente donde estaba Seungmin.
Al ver a Seungmin salir de su salón lo vio feliz con su mochila amarilla, sus vans negras y falda negra con su suéter blanco.
—¿Cómo estuvo cálculo? —Minho pasó su brazo arriba de los hombros de Seungmin.
—Del asco, reprobare. —el omega se acurruco junto con el alfa, dejando caer su cabeza en el espacio del cuello de Minho.
Minho sonrió suave.
—Eres muy inteligente, de seguro pasaras la materia. —el alfa se detuvo y puso al omega frente a él, dejo un beso suave en los labios del omega.
Seungmin sonrió y beso otra vez a Minho, poniéndose de puntitas para poder abrazar los labios de Minho quien sonrió.
El alfa abrazó la cintura del omega y siguió besándolo.
Un pequeño empujoncito por parte de Baekhyun detrás de ellos llamo su atención.
Tenía puestas unas alas de cupido, junto con unos lentes de corazón.
Considerando la personalidad fría, neutral y extremadamente seria del alfa esto daba demasiada risa.
Su rostro se mantenía serio a pesar de la diamantina rosada en sus pómulos.
Minho supuso que estaba vestido así porque San Valentín estaba cerca.
—¿Ahora eres cupido? —rió Minho.
Baekhyun le gruño.
—El evento de beneficencia de Chanyeol es el viernes, temática de San Valentín obviamente. —señaló los anteojos de corazón. —Los omegas de blanco y los alfas de rojo, betas pueden ir como ellos quieran.
ESTÁS LEYENDO
playing football and cheer leading ✧ knowmin
FanficDonde Seungmin es un porrista, un poco torpe fuera de las rutinas, amante de los chocolates y cosas femeninas. Y Minho es el capitán del equipo de fútbol americano. O donde un Minho enamorado convence a Seungmin de fingir una relación con él para po...