Shoto Todoroki supo que algo no andaba bien con el mismo.Hoy tenia entrenamiento y como era de esperarse su compañero de clase, Bakugo Katsuki lo había retrado mientras aún estaban en los baños cambiándose.
-¡Usa tu lado de fuego conmigo bastardo!
El bicolor sabia que el menor le estaba hablando(gritando) pero el simplemente no estaba ahí, sus ojos heterocromáticos se fijaron en una sola zona del contrario.
¿Porque le estaba viendo los pectorales a su compañero?
Sintió un cosquilleo en su vientre, como si esa mañana su hermana le hubiera dado de desayunar mariposas.
Volvió en si cuando sintió un empujón en su hombro derecho, el cenizo había hecho ese acto antes de salir del vestuario de chicos dando fuertes pisadas.-¡Todoroki-kun! ¿Que tienes? ¡Kacchan te estuvo casi gritando en la oreja y tu solo mirabas al suelo!
El bicolor no supo que responderle a su mejor amigo peliverde, nisiquiera sabia que había dicho el oji-rubi antes de marcharse.
-¡Todoroki-kun, si no se encuentra en condiciones para pelear será mejor que vaya con Recovery-girl! - esta vez hablo el presidente de la clase, shoto agradecio el gesto pero nego.
El no estaba enfermo,talvez solo estaba aturdido por haberse imaginado que tenía mariposas en el estómago.
- Les agradezco su preocupación, pero realmente estoy bien, me siento bien. - Acto seguido se colocó su traje para salir del vestuario listo para entrenar.
En todo el camino para llegar al campo de entrenamiento estuvo metido en sus pensamientos y con su mano reposando en su vientre, a pesar de que ya no tenía al rubio-cenizo cerca aún seguía teniendo ese cosquilleo y eso lo desconsentraba.
Al poco tiempo llegó a su destino, espero a que todos sus compañeros y maestros llegaran para empezar.Al poco tiempo todos los estudiantes comenzaron a llegar ya listos para entrenar. Los maestros Aizawa y All Might comenzaron hacer las parejas. Al final Todoroki había quedado con Tokoyami, ya todos estaban en posiciones para pelear cuando se escuchó una explosión.
ESTÁS LEYENDO
Fetiche. - BakuTodo.
FanfictionTodos tenemos fetiches, ya sean unos medio raros o hasta curiosos, pero no son tan malos tenerlos. Shoto Todoroki se encontraba en una difícil e incómoda situación. Ya que no dejaba de verle los pectorales a su compañero de clase. - TwoShot. - +1...