02

2.2K 203 138
                                    

-Si, un fetiche es cuando te atrae algo sexualmente de una persona, hay varios tipos de fetiches, unos más raros que otros pero al fin y al cabo no es tan malo tenerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, un fetiche es cuando te atrae algo sexualmente de una persona, hay varios tipos de fetiches, unos más raros que otros pero al fin y al cabo no es tan malo tenerlos.- Todoroki y Midoriya asintieron ante la pequeña explicación de su compañero.

-Realmente nunca había pensado que Todoroki pudiese siquiera tener algún tipo de obseción con los pectorales de Bakugo,¡hasta me es imposible creer que te guste!

-¡¿Por All Might?! ¡te gusta..! - Deku le tapó rápidamente la boca a su compañero, no quería meter en problemas al de cabellos dual. - ¡MMMH!

-Callate Kaminari, esto es un secreto entre lo 3. - el contrario asintió y el pecoso lo soltó. - Ahora, deberíamos planear algo para que tu y Kacchan se lleven mejor y puedan ser algo más.

-¡Oh! Yo tengo una idea,¿que tal si los encerrados en una habitación a solas? - Esa idea fue rápidamente descartada por la pareja de amigos, era obvio que si sucedía eso Bakugo haria volar la puerta en mil pedazos y luego iria a matar al de quirk eléctrico.

-¿Y si le escribes una carta expresandole lo que sientes? - sugirió el pecoso. Pero el bicolor negó.

- No soy bueno expresandome en persona imaginate si lo escribo.

- Bueno, algo de razón tienes. - este recibió un codazo del peli-verde. -¡Auch! Pero bueno, realmente no tienes porque preocuparte por eso, Blasty ya a expresado muchas veces que te quiere mucho. A mi y a Kirishima nos tiene un poco cansados, pero es mejor eso a que este maldiciendo a diestra y siniestra.

Un gran silencio se formó en esa mesa, ¿habian escuchado bien? ¿Bakugo SI estaba interesado en el Todoroki?

-¿¡Y porque no dijiste eso al principio?! - le reclamo el pecoso seguido por el bicolor.

- Pensé que era un poco ya obvio como Kacchan' mira y trata a Todoroki. - levanto los hombros desinteresado.

-Kaminari,¡HOY CASI LO MATA!

-Si bueno,si prestaran atención un poco a su alrededor se fijarían que Blasty siempre lo mira en los vestidores, lo mira mientras estamos en clases, incluso no dejó de mirarlo cuando lo llevaban a su habitación cuando lo atacó hoy. Se que suena feo pero en cierta manera veo porque creen que no está interesado en ti. - señalo al Todoroki menor y este solo miro más confundido a su compañero.

- Me es imposible ahora que Kacchan este interesado en Todoroki,creo que en algo son un poco iguales, ambos no saben expresar o controlar sus instintos/sentimientos.- Ok, era mucha información para analizar y el pequeño peli-verde se estaba estresando.

- Entonces, ¿dices que realmente le interesó a Bakugo? - sus ojos se iluminaron mientras veía al rubió, este asintió.

- Realmente se preocupó por ti hoy, digo que no fue su intención dejarte inconsciente pero que tu también eras un estúpido por no prestarle atención y ver que iba atacarte y por no defenderte a tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fetiche. - BakuTodo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora