Hoy era un día especial en las islas hirvientes, las aves cantaban, los brujos y brujas junto a hechiceros y hechiceras hacían sus actividades cotidianas mientras los alumnos comenzaban a practicar hechizos en la academia Hexide. Nada podía arruinar estos momentos de paz y tranquilidad....
Amity: ¡Dónde te metiste, Luz Noceda!
Willow: ¡Te encontraré y te mataré con mis propias manos!
Gus: ¡Necesito que me regreses mi magia ahora mismo!
Hunter: ¡Tienes un algo que es preciado para mí, devuelvo por favor!
Bueno, me equivoqué, para saber que fue lo que sucedió, regresemos un día atrás....
Después de que Luz asesinara a Belos, informaron a los guardias de que el emperador había muerto y que Luz junto a Amity serían las nuevas reinas de las islas hirvientes; lo cual, lleno le agradó a muchos y fueron llevados a los calabozos por revelarse a las nuevas monarcas. Un día después, Luz, Amity, Vee, Gus, Hunter, Skara, Viney y la rosa de los vientos, se fueron a vivir al castillo, ya que tenían que supervisar muchas cosas y que mejor que los amigos para eso.
Una semana después, Luz vió que Amity estaba preparando galletas, así que la dejó tranquila para que se pudiera olvidar un poco de sus nueva s obligaciones como reina; caminó entre los pasillos, y llegó a un cuarto donde encontró a Gus practicando magia, cuando estuvo por retirarse, Gus dejó de practicar y se sostuvo la cabeza diciendo que la magia le provocaba mucho dolor, Luz pensó un momento y prosiguió su camino. Llegó a otra habitación y vio a Hunter observando con miedo todas las cosas que ahí se encontraban, supuso que se trataba de su antigua habitación. Siguió un poco más, y vio a Willow en un jardín personal quejándose de que algunas plantas consumían mucha proteína y vitaminas del suelo y evitaban que otras plantas no comieran, y por lo tanto se murieran.
Luz comenzó a pensar en una manera de ayudar a sus amigos. Por la tarde, vio a Amity sentada en un sillón comiendo una de las galletas que había preparado, se sentó a su lado y ambas comieron galletas, pero al terminarse de comer la tercera, Amity se quejó de un dolor de estómago. Luz la llevó a dónde estaban Skara y Viney para que la atendieran. Después de revisarla, Viney le dijo a Luz que Amity se había intoxicado y que pasaría el resto del día en la enfermería para ver su evolución. Luz agradeció y regresó a la sala donde estaba comiendo con Amity, miró las galletas con enojo y procedió a destruirlas con un glifo de fuego; llegada la noche, todos se fueron a dormir, menos Luz, la cuál, llegó primero dónde estaba Gus y haciendo un hechizo prohibido, le arrebató la magia para después guardarla en una esfera de cristal y meterla en la bolsa de su chaqueta. Luego fue a la habitación de Hunter y robó cada cosa que ahí había, a excepción de la ropa y zapatos. Fue al jardín de Willow, y destruyó todas las plantas que devoraban los nutrientes del suelo sin consideración alguna.
Al día siguiente, cuando todos estaban por empezar sus días, descubrieron con horror como lo que más anhelaban se habían ido o habían sido destruidos. Amity se asustó al ver el plato vacío, Gus se asustó al ver que no podía crear magia, Hunter vio que la habitación estaba vacía y Willow... Bueno, ella vio con miedo e ira a sus plantas destruidas; de inmediato, todos empezaron a investigar para saber que fue lo que pasó, y después de tanto buscar y buscar, la respuesta al fin se descubrió: Luz había sido la causante de todo. Cuando fueron a dónde estaba Luz, todos la comenzaron a atacar sin dudar, esto confundió un poco a la morena, la cuál, saltó por la venta para salvar su vida, mientras era perseguido por sus amigas que también habían saltado por la venta; Luz trataba de preguntarles que era lo que ocurría y por qué la atacaban sin darle oportunidad de defenderse, pero la respuesta de todos, la obligaron a correr más rápido para adentrarse en el bosque:
ESTÁS LEYENDO
Lumity Blightceda
RandomUna extraña aventura donde nada es lo que parece y los recuerdos fueron olvidados a la fuerza