Cap 1: Vegetto

131 5 0
                                    

Buenas, antes que nada las aclaraciones:

-La personalidad de Vegetto se vera más en las peleas, como en una charla normal no se le ve mucho aparte de ser algo burlón, la personalidad fuera de las peleas se la dare yo.

-Nada de sustituir al protagonista (Tener los mismos dialogos o la mayoria de acciones que el protagonista de la obra original)

-Pienso hacerlo tipo un crossover con My Hero Academia para que haya algo de variedad (Me base en Yuuki_3O)

-Le modificare la edad, este tipo apenas tiene como hora y algo desde que nacio en el canon, seria bastante raro, dejemoslo con 14 años, y con rasgos que lo hagan ver más joven (a su imaginación), ya que de por si joven no se ve.

-No Harem, incluso a mi me gusta, pero no sé como manejar una poliginia (Puede que haya un final asi, repito, PUEDE)

-Ya he hecho más de 20 intentos para hacer el prólogo y no me salia por pensar en como meter a Vegetto a estos animes sin que suene muy cliché, asi que simplemente sera un descendiente muy lejano de la familia Son (Goku pués), aunque esta idea creo que ya es algo usada y como dije no quiero que suene muy cliché, no se me ocurre otra forma para meterlo a estos dos animes que no sea por un portal que se lo trago mientras peleaba con Buuhan o cualquier otra estupidez, asi que sera asi.

-Nada de comenzar con poder regalado ni nada, para el Super Saiyan voy a disfrutar desarollandolo, aparte de que como es descendiente lejano no tiene tantas células S, asi que, con una sola muerte no basta...

-Se que se llama Vegetto En GNH y estoy centrandome más en MHA, la razón es que me da flojera cambiar la portada y pués el titulo... también.

Ya para que otra parte, comenzemos aca.

- - Dialogos de personajes

Letra cursiva - pensamientos

Negrita - Palabras o palabra con peso en un futuro

Esto seria lo más importante.

Que inicie esta cosa ya

(La portada es mia, los personajes les pertenecen a sus respectivos autores)

//////////////

Narración Normal

En un día normal en Japón, donde todos conviven felices y tranquilos... Ja, me engañaria hasta a mi mismo, en Japón suceden cosas horribles, aunque no lo diferencia de otros paises... en fin, en un departamento comun y corriente, más especificamente un cuarto piso, la luz temprana del Sol entraba por la ventana de un cuarto, donde yacia dormido un joven con aspecto normal, teniendo en cuenta que en este mundo existen todo tipo de personas en cuanto a aspecto, bueno, al grano, la luz del Sol poco a poco llegaba a la cara del chico, que con molestia comenzaba a desperar.

Narra Vegetto

Con algo de pereza me levante de la cama para ir a la preparatoria, aunque con un poco de molestia pués aun seguia algo cegado, al parecer habia olvidado cerrar la persiana ayer, que olvidadizo soy aveces... Sin más de que quejarme, me levante y fui directo al baño, la sensación del agua fria recorrer por el cuerpo es maravillosa, aunque no podia estar ahi todo el día, tenia que alistarme para ir a la prepa.

Esperanza En Un Brillo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora