Cap 2: Tutor

49 5 2
                                    

Después de un rato corriendo llegue a la ubicación exacta, un edificio bastante enorme... Vaya que si son ricos, bueno, solo tengo que entrar, hacer las tutorias y ya, es muy fácil.

Narración normal

En la entrada del gran edificio, el chico conocido como Vegetto estaba por entrar al edificio cuando de la nada salen dos chicas, lo que más destacaba de cada una es que una llevaba adornos de mariposa en su cabello, mientras la otra llevaba unos especies de auriculares colgados a su cuello.

- Bueno, esta sera la ubicación exacta, ¿no? - dijo hablando en sus pensamientos el ya conocido como Vegetto.

Al estar distraido contemplando el edficio el chico no se daria cuenta de que hace un rato habian dos chicas frente a el, y al intentar entrar una de ellas lo detiene.

- ¿Que eres, un acosador? - dijo la chica que portaba adornos de mariposa en su cabello.

- ¿Que?, ¿de donde sacas eso? - respondio confundido el chico, no habia hecho nada malo para que lo tacharan de acosador

Al observar bien a las chicas, noto un cierto parecido entre ellas dos, tenian rasgos similiares, podria decir que son hermanas..

- Te quedaste un buen rato mirando el edificio, no es lo mas normal hacer eso - respondio con seriedad mientras clavaba su mirada en los ojos del chico.

- Que fastidiosa es... Mira, tengo un trabajo que hacer aca y queria comprobar si este es el lugar correcto - dijo el chico con cierta molestia en su voz.

- ¡Ah!, ¿enserio?, lo siento por eso - se disculpo la chica de adornos de mariposa.

- Que rapido cambio de actitud... - el chico sin más se adentro al edificio mientras una chica salia la cual reconocia bien por sus adornos de estrellita en su cabello

- Vaya coincidencia más grande, entonces es Nakano Itsuki a la que le enseñare, bien, dinero es dinero, tengo que hacerlo bien - dijo en sus adentros el chico mientras miraba a Itsuki que charlaba con las dos chicas que vio y hablo con una de ellas en la entrada.

Vegetto tenia planeado hablar con Itsuki, que esta lo guiara a su piso ya que Maruo no le dijo cual era, y hacer las tutorias, muy fácil, ¿verdad......?

- Eh, oye tú, ¿por que nos miras tanto? - dijo la chica de adornos de mariposa dandose cuenta de que Vegetto ya llevaba rato mirandolas

Vegetto sin decir nada se acerco a Itsuki obviamente manteniendo su distancia, no queria hacer un escandalo.

- ¡No me ignores!, ¿¡y que tanto miras a ella!? - dijo con una notable molestia la chica de adornos de mariposa mientras señalaba a Itsuki

- ¿E-eh? - Itsuki no sabia que decir, el chico la miraba sin decir nada, y para sorpresa de ella, lo logro distinguir, ya que lo habia visto en su clase.

- Nakano Itsuki, ¿eres familiar de Maruo Nakano no? - dijo aun ignorando a la chica de adornos de mariposa mientras que la otra chica de auriculares se mantenia callada sin decir nada.

- ¿Tú como sabes eso? - pregunto con un semblante serio, su padre no era alguien que compartiera a las demás personas quien era el y mucho menos quien es su familia.

- ¿No te dijo?, soy Vegetto Midoriya, la persona que viene a darte las tutorias - dijo con simpleza, el pensó que el padre de ella ya le habia dicho quien era la persona que le daria tutorias.

- ¿Q-qué?, ¿tú? - dijo con sorpresa, no penso que un chico de su edad le daria tutorias a ella... y a sus hermanas.

- ¿Un chico de nuestra edad nos dara tutorias? - hablo finalmente la chica de auriculares, mientras que la chica de adornos de mariposa se mantenia callado y mirando fijamente a Vegetto.

Esperanza En Un Brillo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora