-A.. Amor.
-Chango..
-Luis, el que no le gustó?
-La foto de instagram.. No le gustó cómo salió.
-Mostrame la foto.
-recién borre la foto.- dijo Luis
-Emma, vamos.- dijo con mucha paciencia, pero sé que se está muriendo por dentro.
-Vamos..
...
-Amor, tengo que hablar con vos.- apenas dije eso me agarró un escalofríos por todo el cuerpo.
-Sí, ya me lo imagine, ¿De qué querés hablar?
-estaciona el auto, por favor.
-Bueno.- dijo estacionando en una calle que no pasaban ni las almas en pena.
-Mi amor, te lo digo yo porque después te enteras por ahí, y te vas a enojar más.- dije cambiandome de asiento para sentarme en su regazo.
-¿Que me querés contar?
-Amor,conLuisnopasónada.- dije lo más rápida posible.
-Qué? Hablame más despacio.
-Me besé con Luis, pero todo fue un mal entendido.- dije casi llorando.
-A ver, cómo que te comiste a mí amigo?! Así sos, por eso la foto del instagram?!
-Amor, por favor, perdón.
-¿Por eso no querías que vea tu celular? Por eso decías que era importante?
-Sentate bien- dice poniendo sus manos frías en mi cintura para cambiarme de lugar.
-Exe, llévame a mi casa.- dije poniendo mi cabeza en la ventanilla.
-Emma, mírame a los ojos.-
Sé que tenía ganas de llorar pero él no lo iba a soltar tan fácil enfrente de alguien
-Emma, me haces mal pero te amo.
-Perdóname, solo fue un beso así nomás, te juro que te amo.- dije llorando en su hombro.
-No llores, mi vida.- dijo acariciandome la espalda.
-Te amo, Te amo.
-Amor, vamos a mi casa.- dije de una forma "feliz"
-Bueno..
...
-Tengo sueño.
-Que raro, exequiel ¿Vos con sueño? Imposible.- dije riendo mientras le daba unos mimos
-Amor, puedo ver tu galería, si vos me dejas
-No me preguntes eso, úsalo
-Gracias, mi bostera.- dice subiendome a sus piernas y besándome.
-A ver la galería, jijiji.