ESTO Q VAIS A VER ES UNA HISTORIA Q ICE UN DIA ABURRIDA
No se si estoy bien o no pero veo un mundo de arañas que vuelan y ladran ,veo gusanos que se comen a la gente. No se como he llegado aquí pero solo recuerdo estar llorando y sufriendo y todo se volvio negro en ese momento recorde porque lo pase tan mal, el me traiciono en ese momento senti una ira psicopata corri a mi cocina abri el cajon y coji un cuchillo de carnicero me puse la capucha de mi sudadera i me diriji a su casa a cada paso que daba acomulaba mas y mas el odio asta que esn esa esquina vi algo algo que brillaba el brillo se expandio i dio color a mi mundo en ese momento todos los males avian desaparecido al ver un gatito bebe tube un inpuso que me llevo a cojerlo de cerca note que su carita era tan hermosa i su pelaje tan suabe al pensar que me lo llebaria recorde porque me traiciono pero al pensarlo un poco mas yo me avia treaicionado no el mis inseguridades me avian llebado a ese extremo coji al gatito i corri hacia mi casa cuando llege a mi casa me mire en un espejo y ya no veia una persona gorda y fea sino que me veia a mi pero la unica diferencia es que ahora me aceptaba tal i como era hai decidi que ese gatito se llamaria Ace (adorable compañero emocional).
gracias ACE.